lunes , 20 mayo 2024

LOS NUEVOS SNACKS DE ‘MISTERCORN’, ¡VAYA PEDAZO DE MIX!

29

Disfrutar de un buen aperitivo en buena compañía es un placer delicioso, especialmente durante el verano, pues el buen tiempo y las vacaciones invita a quedar con amigos y familiares y a disfrutar de snacks y caprichos culinarios con mucha más frecuencia.

Grefusa ha presentado ‘Mixazo’, un aperitivo que crea verdadera adicción. A su mix habitual, con maíz de ‘MisterCorn’  han incorporado las pipas de ‘El Piponazo’, conocidas internacionalmente. Todo un acierto, pues es el único ingrediente que faltaba.

Este nuevo formato se vende en  bolsas de 260 gramos, que incluyen una mezcla perfecta que combina ingredientes de primera calidad con los beneficios nutricionales propios de los frutos secos. La mezcla incluye cacahuetes fritos, garbanzos, cacahuetes con cáscara, maíz ‘MisterCorn’ y pipas ‘El Piponazo’. ¡Vaya pedazo de mix!

 

 

En mi casa nunca falta este snack porque es sano, está riquísimo y siempre es un acierto sacarlo para picotear cuando viene alguien a casa. ¡A todo el mundo le gusta!

¿Se te ocurre un aperitivo mejor para compartir con tus amigos y tus familiares?¿Con quién te gustaría compartirlo? Cuéntale a @grefusa con quién compartirías tu mixazo con el hashtag #quepedazodemix

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...