viernes , 29 marzo 2024

CINTURONES ARTESANALES, PIEZAS ÚNICAS PARA VESTIR TUS PANTALONES

17

Los nuevos Ethnos, piezas únicas hechas con tejidos artesanales y rematados con pieles seleccionadas. Cinturones de gran colorido hechos en España, respetando la tradición de los artesanos de nuestro país.

Los cinturones son sobre todo originales, en diferentes colores, dibujos y tramas, no existen dos iguales. Están inspirados en los trabajos artesanales que se han ido transmitiendo a lo largo de los siglos, por los diferentes rincones del mundo, desde África a América, desde Asia a Oceanía. Inspirados también en la tradición de los artesanos, con una calidad máxima. Los cinturones del Mercado de la Vida se hacen en España.

Los cinturones Ethnos tienen un corte sencillo, donde se destaca sobre todo los tejidos y la diversidad de colores y dibujos. Los hay tanto para mujeres, como para hombres, hasta para los nenes. PVP: 49 €.

¿Dónde puedes encontrarlos? En el Mercado de la Vida, un lugar donde se cree en los sueños, donde se trabaja hasta conseguirlos. Una empresa 100% española, donde se busca sobre todo la belleza, la originalidad en todo lo que hacen. El Mercado de la Vida, sólo para soñadores.

www.elmercadodelavida.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...