sábado , 26 julio 2025

VIAJA EN EL TIEMPO Y VUELVE A LOS 80 EN EL RETROBAR ’45 REVOLUCIONES’

415

Viajar en el tiempo  y volver a revivir aquellos maravillosos años de adolescencia y juventud ya es posible gracias a ’45 Revoluciones’, un retrobar que acaba de abrir en la localidad madrileña de Las Rozas, en el exterior de El Burgocentro y donde nada más entrar podréis viajar en el tiempo y volver a revivir aquellos maravillosos años de adolescencia y juventud.

Tanto la decoración, como la música y el ambiente te trasladarán a otra época y te quitarán unos cuantos años de encima. Escuchar temas de los 70,80 y 90, y deleitaros con los detalles retro, los objetos que tienen en sus vitrinas y las dedicatorias de grandes artistas como Miguel Ríos, Loquillo, Los Secretos… son solo algunas de las experiencias que os ofrecerá este entrañable establecimiento

 

 

Tardes de karaoke y celebraciones de empresas, cumpleaños o cualquier otro evento, además de actuaciones en directo. ¡No te lo pierdas!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Rosa Ruiz 2024, la emoción de un delicioso albariño de familia

Bodegas Santiago Ruiz presenta la nueva cosecha de su albariño, Rosa Ruiz...

Zokarrá, el templo del arroz frente al mar en Zahara de los Atunes

Pocos platos apetecen tanto cuando uno está cerca del mar como un...

Carroa 2021: un viaje por los senderos de la Ribera del Duero

Bodegas Protos lanza Carroa 2021, un vino singular que rinde homenaje al...

Recetas ligeras, fresquitas y apetecibles para el verano con Burgo de Arias

Cuando suben las temperaturas, el cuerpo pide platos más frescos, ligeros y...