lunes , 20 mayo 2024

IL VOLO, EL GRAN DESCUBRIMIENTO DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

80

El trío italiano nos dejó con la boca abierta cuando España entera los descubrió representando a su país en Eurovisión. Nada más escucharles nos cautivaron, aunque eso sí la comparación surgió rápido, en las redes sociales se comenzaba a decir que eran como Il Divo y lo cierto es que sus voces guardan un gran parecido.

Además de hacerse con el tercer puesto en el concurso, han conseguido ganar el Televoto como los artistas favoritos superando a Rusia y Suecia.

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, fueron descubiertos en 2009 en el programa de RAI TV, pero mucho de su triunfo se lo deben a Michele Torpedine, el manager artífice de las carreras musicales de Andrea Bocelli y Zucchero.

Con su primer álbum, vendieron un millón de copias, consiguieron dos nominaciones a los Latin Grammys y un Premio Latin Billboard, al Mejor Artista. Arrasaron y consiguieron la victoria en el Festival de San Remo, Il Volo han sido considerados como  artistas internacionales que por casualidad han nacido en Italia.

Ahora y tras su paso por la televisión, el trío arrasa en las listas de iTunes en toda Europa, con su álbum ‘Sanremo Grande Amore’, doble platino en Italia.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...