lunes , 20 mayo 2024

DISFRUTA DE LA PIZZA EN FAMILIA CON CASA TARRADELLAS

61

Es maravilloso recibir visitas de la familia en casa, pero lo cierto es que resulta difícil escoger un menú al agrado de todos sus miembros, especialmente cuando se tiene una familia bastante numerosa.

Una idea que no suele fallar nunca es la de recurrir a una pizza y las de Casa Tarradellas son ideales, pues son artesanales y están elaboradas con el mismo mimo con el que se preparan estas delicias en cualquier hogar italiano. Sin duda, no hay nada como disfrutar de una pizza en familia sin salir de casa. #ComoEn CasaEnNingúnSitio.

Sin duda, este plato italiano es una gran alternativa. Es sencillo de elaborar, económico, sabroso y, lo más importante, muy sano.

El último spot de Casa Tarradellas muestra perfectamente todos los momentos que se viven en familia alrededor de una pizza: el listillo que coge el trozo más grande, el avispado que se hace con el último pedazo, las discusiones que generan estas “desigualdades”… Momentos únicos y maravillosos que sólo se pueden vivir alrededor de una pizza.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...