TU PIEL… SUAVE COMO UN PÉTALO

Rowenta saca al mercado una nueva depiladora más duradera, para estar siempre perfecta. Es ideal para la cara y el cuerpo.

Se llama Flower Love de Rowenta for  Elite, diseñada para sacar fácilmente el vello más corto, con el mínimo dolor, dejando tu piel como el pétalo de una flor.

24 pinzas para extraer en una sola pasada hasta el vello más corto y recuerda tanto del cuerpo, como del rostro. Dispone además de dos accesorios que te lo pondrán más fácil según la parte del cuerpo que quieras depilar.

-Cara, con un accesorio de precisión, que cubre parte del cabezal con una línea de pinzas, ideal para el labio superior o la zona de las cejas.

-Cuerpo, con un cabezal clásico, cuatro hileras de pinzas para una depilación rápida y cómoda. Consigue una depilación fácil y eficiente.

Esta nueva depiladora cuenta con dos velocidades que se adaptan a lo que realmente necesitas. La gran novedad es que incorpora en su cabezal bolas de masaje que reducen el dolor durante la utilización. Su cabezal es totalmente extraíble y lavable bajo el agua.

P.V.P. Recomendado:  39,99 €

www.rowenta.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com