sábado , 22 junio 2024

ROSTRO MÁS DESCANSADO Y LUMINOSO CON SCHRAMMEK

36

Comienzan a salir los primeros rayos de sol de la primavera y debemos despertar la piel tras el largo invierno. Para ello, nada mejor que este tratamiento estacional de Schrammek que combina todo el poder de la naturaleza, aportando a la piel un extra de nutrición e hidratación.

Este protocolo de 50 minutos de duración te proporcionará los mejores activos, te ayudará a relajarte y recuperarte del estrés y le devolverá a tu rostro la luminosidad y energía perdidas. Y todo gracias a unos cosméticos maravillosos y a una técnica especial de masaje que te hará sumergirte en una experiencia maravillosa. Toma nota de todos sus pasos:

 

1-Se desmaquilla la piel con un limpiador en textura mousse a base de bambú, lirio blanco y pantenol, que retira los restos de polución y maquillaje y deja la piel flexible e hidratada.

 

 

2-Se tonifica la piel con una loción muy suave y emoliente que hidrata y regenera la piel a base de extractos vegetales como melisa y caléndula.

 

 

3-Se realiza una exfoliación suave con un peeling que combina diferentes algas, camomila y gránulos de jojoba que eliminan las células muertas y favorecen la regeneración celular, dando un extra de luminosidad a la piel.

 

 

4-Para rellenar los depósitos de hidratación de la piel y mejorar su tono, se prepara un cóctel con activos para favorecer los mecanismos protectores de la piel y que a la vez aportan energía y luminosidad. Para ello, se combina el serum anti-edad que contiene isoflavonas de soja, centella asiática, extractos de algas y sandía con una ampolla de ácido hialurónico.

 

 

5-Se aplica la mascarilla para potenciar la regeneración celular y fortalecer la función de la piel como barrera. Contiene extractos vegetales que aportan firmeza y estimulan la regeneración. Se deja actuar 10 minutos sobre la piel y se retira el exceso.

 

 

6-Para redefinir el óvalo facial, se realiza el masaje especial de la doctora Christine Schrammek con las ice balls y la crema especial de masaje con ceramidas. Con este masaje, se termina de redefinir el óvalo facial y además se consigue una gran relajación, lo que se traduce en un bienestar físico y emocional,  que también ayuda a nuestra piel.

 

 

7-Terminamos el tratamiento aplicando la crema “Global Defense Cream”, la última incorporación a la línea de Schrammek, una nueva crema regenerante, que además protege frente las radiaciones solares, tanto contra los rayos UV como los infrarrojos, que son la principal causa del envejecimiento de la piel.

 

 

El precio de este tratamiento es de 60 € (con posibles variaciones dependiendo del centro).

Más info: www.schrammek.es

Tienda online: www.schrammekshop.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...