martes , 19 marzo 2024

HUAWEI P8: EQUILIBRIO ENTRE ARTE, CREATIVIDAD Y FUNCIONALIDAD

24

Huawei ha presentado el smartphone Huawei P8,un dispositivo que combina tecnología, elegancia, facilidad de uso y una exclusiva cámara con características revolucionarias de luz. Este terminal logra el equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, representando así la culminación de los valores heredados de la serie ‘P’ de la compañía.

 

Diseño y tecnología

El diseño del Huawei P8 está inspirado en la tradición literaria y su desarrollo que se apoya en el profundo conocimiento del diseño de las máquinas. Construido en aluminio y de una sola pieza, este nuevo smartphone está disponible en cuatro opciones de colores (plata, oro, negro y gris) y viene presentado en una caja translúcida.

Estas son sus características más relevantes:

• El proceso de moldeo por nano-inyección le permite contar con una estrecha intersección de una única pieza, que conecta una fina barra de plástico de 1,5mm de grosor con una de las pantallas más grandes de la industria.

• Cuenta con 6,4mm de grosor, tarjeta dual SIM y funciona a la perfección con redes 4G siempre que el servicio esté disponible.

• El diseño de tres capas con apariencia de agalla de tiburón mejora la fiabilidad y la robustez del dispositivo.

• En su interior, el nuevo procesador de ocho núcleos Kirin 930 64-bit mejora su rendimiento en un 20%, en comparación con otros dispositivos con niveles similares de vida de batería.

• La parte trasera es de acero y proporciona rigidez estructural.

 

Experiencia del usuario

Huawei P8 ofrece una experiencia única de pantalla táctil. En este sentido, permite hacer una captura de pantalla completa tan solo haciendo doble click con la punta del dedo o con el nudillo, así como captar contenido de forma rápida dibujando un círculo en la pantalla. Además, la función “búsqueda del teléfono por voz” permite a los usuarios contactar con el dispositivo en caso de haberlo perdido y éste responde a través de su altavoz.

Por otro lado, su gestión de la energía es excelente. El dispositivo dispone de una batería de 2600mAh; un procesador de ocho núcleos Kirin 930 de 64 bits, con un rendimiento excepcional, que supera en un 20% al del mercado, y un incomparable tiempo en standby.

Huawei P8 cuenta con características innovadoras de voz y sonido. En espacios ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58% sobre lo normal. En un entorno con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utilizan auriculares con un solo micrófono. Además, la función ‘manos libres’ permite realizar llamadas de alta calidad en un radio de dos metros, mientras que un chip decodificador de audio integrado e independiente permite doblar el volumen de la música, manteniendo la misma calidad.

 

 

Una cámara revolucionaria

El nuevo P8 cuenta con una cámara optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste y aprovecha la perfecta combinación de hardware, software y algoritmos exclusivos que permiten a los usuarios capturar excelentes fotografías, incluso con las peores condiciones de iluminación.

Por otra parte, el modo director de Huawei P8 es la primera función de captura de vídeo a nivel profesional del mercado. Éste permite al usuario dirigir y controlar hasta tres dispositivos Android diferentes cuando se capta una escena de vídeo desde cuatro ángulos de forma simultánea y, además, admite sincronizar la edición de la grabación.

Además, Huawei P8 cuenta con un nuevo modo selfie, que permite ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar las imágenes tomadas.

 

Precio

Huawei P8 está disponible en dos versiones: la versión estándar, con un precio de 499 €, y la versión premium por 599 €.

Inicialmente estará disponible inicialmente en más de 30 países, incluyendo China, Colombia, Francia, Alemania, México, España, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...