PAZO DE SEÑORANS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON “COLECCIÓN 2011”

La bodega de Rías Baixas Pazo de Señorans está de celebración. Se cumplen 25 años de su nacimiento y, para celebrarlo, presenta Pazo Señorans Colección 2011, un vino con una gran intensidad olfativa y personalidad. Sin duda, una opción ideal para brindar en esta fecha tan señalada  y de invitar a sus consumidores a celebrar cualquier ocasión especial.

 

Fiel a su filosofía de trabajo con el albariño y su afán de divulgar el potencial y las cualidades de la variedad,  Pazo de Señorans presenta este albariño de guarda que, tras dos años de crianza, muestra el potencial de mejora de los albariños con tiempo en botella.

Después de 25 años de trabajo, uno de los mayores hitos de Pazo de Señorans ha sido la elaboración de vinos de albariño con gran capacidad de envejecimiento y desarrollo en botella, demostrando que esta variedad posee todas las cualidades para hacer grandes vinos de guarda.

 

Tras el éxito de las catas verticales de albariños de guarda que Pazo de Señorans ha realizado durante años en la bodega y alrededor del mundo, en las que los participantes percibían matices, notas y sensaciones difícilmente obtenidas en los vinos más jóvenes, la bodega ha reservado y elaborado desde la cosecha 2011 una cantidad limitada de botellas con el fin de mantenerlas envejeciendo y sacarlas al mercado tras un mínimo de dos años. De este modo, Pazo de Señorans acerca así a todos los amantes del vino esas experiencias y sensaciones que hasta la fecha sólo habían disfrutado diversos profesionales del sector.

Estos vinos “colección” son posibles gracias al proceso de crianza sobre lías realizado en la bodega y al meticuloso trabajo de selección de la uva realizando en las micro parcelas de las que Pazo de Señorans se lleva abasteciendo desde hace 25 años.

Pazo Señorans Colección 2001 es un vino que destaca por su gran intensidad olfativa y personalidad. Procedente de unas tierras bajas próximas al mar, con un viñedo plantado sobre suelo de xabre, fue ofrecido en la entrega de premios a las 50 mejores chefs del mundo, “The World 50 Best Restaurants” organizado por la revista Restaurant.

La filosofía de esta bodega de la DO Rías Baixas se basa en la búsqueda de la máxima calidad y expresión del albariño, variedad con la que elabora todos sus vinos y destilados, los cuales han estado entre los más reconocidos y mejor calificados por la crítica nacional e internacional desde sus primeras añadas.

 

PVP Pazo Señorans Colección 2011: 18,50 €

www. pazodesenorans.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com