SI TE GUSTA EL VINO Y EL QUESO TOMA BUENA NOTA

Los vinos de Jerez, los cavas y los quesos españoles son los protagonistas de esta fantástica propuesta de ocio, en especial para los amantes del vino.  Si tú eres de los que constantemente estás buscando escapadas diferentes y organizar tu tiempo libre con tareas originales, esto no debes perdértelo.

Ahora puedes disfrutar de cursos de maridaje con vinos y quesos en la Taberna Condumios. El próximo 17 de marzo a las 19.00h, el propietario de la taberna, Sebastián López, experto sumiller, mostrará a sus clientes la manera de armonizar los sherry acompañados en una perfecta unión con algunos quesos artesanos nacionales.

Puedes realizar el curso que se impartirá en un comedor del local, a un grupo de 15 personas aprox, donde gozaran de la posibilidad de probar un amontillado, un oloroso, un crean y un PX de las Bodegas Lustau.

Sólo tienes que llamar al 918 05 74 04 y reservar tu plaza de manera gratuita. Además el 15 de abril habrá otra de cavas y quesos donde se podrá disfrutar y brindar con burbujas. Un precio de 30 euros y aprenderás pasando un buen rato.

TABERNA CONDUMIOS

Juan de Mena, 12 – 28014. Madrid 

Teléfono: 91 805 74 04      

De lunes a sábado de 8.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.30 horas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com