viernes , 5 diciembre 2025

SI TE GUSTA EL VINO Y EL QUESO TOMA BUENA NOTA

248

Los vinos de Jerez, los cavas y los quesos españoles son los protagonistas de esta fantástica propuesta de ocio, en especial para los amantes del vino.  Si tú eres de los que constantemente estás buscando escapadas diferentes y organizar tu tiempo libre con tareas originales, esto no debes perdértelo.

Ahora puedes disfrutar de cursos de maridaje con vinos y quesos en la Taberna Condumios. El próximo 17 de marzo a las 19.00h, el propietario de la taberna, Sebastián López, experto sumiller, mostrará a sus clientes la manera de armonizar los sherry acompañados en una perfecta unión con algunos quesos artesanos nacionales.

Puedes realizar el curso que se impartirá en un comedor del local, a un grupo de 15 personas aprox, donde gozaran de la posibilidad de probar un amontillado, un oloroso, un crean y un PX de las Bodegas Lustau.

Sólo tienes que llamar al 918 05 74 04 y reservar tu plaza de manera gratuita. Además el 15 de abril habrá otra de cavas y quesos donde se podrá disfrutar y brindar con burbujas. Un precio de 30 euros y aprenderás pasando un buen rato.

TABERNA CONDUMIOS

Juan de Mena, 12 – 28014. Madrid 

Teléfono: 91 805 74 04      

De lunes a sábado de 8.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.30 horas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...