JAGUAR LAND ROVER, LOS PRÓXIMOS COCHES DE LA PELI DE JAMES BOND

En el próximo film James Bond ‘Spectre’, Jaguar Land Rover volverá a formar parte de la saga, en esta ocasión en un prototipo nuevo de Jaguar, el C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot,  que además participaran en una espectacular persecución que se rodará en Roma.

El prototipo de Jaguar recorrerá las calles de la ciudad italiana junto con el Aston Martin DB10. Por otro lado el Land Rover Defender y Range Rover Sport, han sido sometidos a grandes modificaciones para la ocasión, filmadas en Austria. El Range Rover es el modelo más rápido y potente de toda la historia de los Land Rover.

En total serán tres modelos de Jaguar Land Rover los que participarán en la nueva peli de la saga Bond. Los vehículos que aparecerán en la próxima entrega han sido desarrollados por la división Special Operations. El director general de Special Operations de la empresa, John Edwards, apuntó que para su compañía se trata de una “apasionante asociación” y supone una oportunidad para demostrar el potencial de su equipo.

Los autos de Jaguar Land Rover han participado ya en muchas películas de James Bond, en 2012 la agente Moneypenny condujo el robusto Defender 110 Double Cab Pick Up en la escena inicial de ‘Skyfall’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com