martes , 23 abril 2024

CON LARROSA 2014, DE BODEGAS IZADI, VERÁS LA VIDA DE COLOR DE ROSA

21

Salió a la venta el pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín. No podía ser de otra forma… Larrosa 2014, de Bodegas Izadi, es un vino rosado delicado, romántico, delicioso… Estas bodegas continúan apostando por los rosados de calidad y presentan la nueva cosecha de esta maravilla joya vinícola que es todo un capricho gustativo y visual. Sin duda, una deliciosa forma de ver la vida de color de rosa…

 

Bodegas Izadi sigue apostando por los vinos rosados de calidad. El año pasado, fue una de las bodegas pioneras en lanzar al mercado este nuevo estilo de vinos rosados, con una selección de la materia prima y un concienzudo trabajo en bodega que deriva en un atractivo color rosa palo. Tras el éxito cosechado con su primera añada, vuelve con su Izadi Larrosa 2014, todo un capricho gustativo y visual.

 

Para Izadi, Larrosa es más que un vino rosado. Su elaboración, la selección de uvas, su imagen y un cuidado extremo, ha convertido Larrosa, en un gran vino rosado, un vino único para el que se han utilizado uvas de las variedades garnacha y tempranillo de cepas viejas plantadas a casi790 metrosde altitud, quizá, uno de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja.

Para esta nueva añada de Izadi Larrosa únicamente se ha elaborado una edición limitada de 36.121 botellas, que sale al mercado el 14 de febrero, día de San Valentín, una de las fechas más rosas del calendario.

Izadi Larrosa 2014 se ha vendimiado a mano en pequeñas cajas de15 kg. y elaborado con los primeros mostos de lágrima, tras un lento sangrado conseguido mediante gravedad, para conseguir un vino rosado muy floral, fresco y aromático, con un color elegante y sutil.

En cata, Izadi Larrosa 2014 es de color rosa palo, con aromas florales y fruta fresca. En boca es goloso pero fino, con un paso de boca delicado pero consistente.

Izadi Larrosa 2014 se ha convertido en el vino mimado de Izadi, el más joven y fresco, con un diseño muy atractivo y elegante, idóneo para los aperitivos fríos de primavera, pasta y arroces.

PVP: 5,95 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...