viernes , 29 marzo 2024

VEA EL «EXTREMO MICRO BIKINI» PARA ESTE VERANO

207

Parece ser que la tendencia de los últimos veranos europeos son los trajes de baños cada vez más diminutos y con poco ligado a la imaginación. Cada vez nos sorprende más lo que la moda va imponiendo en todo el mundo y parece ser que algunos bañistas eligen mostrar todo.

Ante estas nuevas modas, uno se pregunta ¿por qué un bañista puede elegir estar en la playa con un traje tan diminuto y no desnudo directamente como Dios lo trajo al mundo?

Sin embargo la moda parece no tener explicación…

En este espacio también te presentamos la denominada “Bom-vincha” una bikini que según los comentarios de nuestros lectores muy poca gente la usaría pero igualmente algunas mujeres dicen que es más cómoda e higiénica que un traje de baño normal.

Esta diminuta prenda se coloca a presión sobre las partes íntimas, sin necesidad de utilizar correas u otro tipo de sogas que lo sostengan.

Sus creadores aseguran que es mucho más cómodo que el bikini y garantizan que también permite a sus usuarias realizar otro tipo de actividades, sin quedar desnudas. En fin dicen que las tendencias se imponen y quizás habrá que animarse, sacarse las inhibiciones y ser más libres a la hora de vestirse.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...