MOËT & CHANDON, UN BAÑO DE BURBUJAS PARA BRINDAR ESTAS FIESTAS

Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1973, adorna las Navidades con las burbujas doradas más elegantes que desprenden sus colecciones de edición limitada.

Moët Brut Impérial es el protagonista indiscutible para celebrar los momentos únicos y especiales de estas fechas  mágicas. Este champagne, con un sabor afrutado y vigoroso, un paladar seductor y burbujeante y una madurez elegante, es un reflejo ideal de las tres variedades de uva de los mejores viñedos de la región y es la expresión más universal y sofisticada del emblemático e inconfundible estilo Moët & Chandon.

Este año en tu shopping list navideña no puede faltar uno de esto tres exclusivos packs de Moët & Chandon:

 

“So Bubbly Bath” es la joya más preciada de Moët & Chandon para estas fiestas. La botella Jeroboam de 3L está sumergida en un baño de 49 burbujas doradas que enfrían delicadamente el champagne. La cubitera con forma de bañera va acompañada también de seis Golden Glasses para disfrutar del champagne más apreciado del mundo. “So Bubbly Bath” es el complemento perfecto para inspirar y animar las fiestas más lujosas del año. ¡Sumérgete en el baño de burbujas más glamouroso!

PVP: 1000 €

 

 

 “So Bubbly Bag” está diseñado para poner el toque de elegancia y estilo en cualquier fiesta navideña y disfrutar del célebre champagne de la Maison con la mejor compañía. El pack se presenta con una fina bolsa transparente que incluye seis burbujas doradas rellenas de líquido refrigerante, perfectas para enfriar el champagne a la temperatura ideal.

PVP: 36,50 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com