sábado , 18 mayo 2024

JACK DANIEL’S TE INVITA A VIVIR DE CERCA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

65

La Navidad está llena de momentos mágicos y entrañables. Los niños son los que viven estas fechas con más entusiasmo, entonces… ¿por qué no volver virtualmente a nuestra infancia para revivir esas fabulosas sensaciones que teníamos al llegar la Navidad? Eso es precisamente lo que quiere Jack Daniel´s, que retrocedamos en el tiempo y vivamos las fiestas con la misma alegría e ilusión que cuando éramos pequeños. La  conocida firma de destilados se ha propuesto que este año sea diferente y más especial si cabe que años anteriores. Está muy bien eso de respetar las tradiciones, pero si cada Navidad hacemos algo de forma diferente y ponemos en cada cosa que hagamos nuestro sello más personal, conseguiremos que sean únicas y que dejen una huella imborrable en nuestra memoria.

Y la verdad es que su manera de contagiarnos esta idea ha sido muy especial. Nos ha enviado un árbol navideño hecho a mano y con botellas pequeñitas de este destilado colgadas de sus “ramas”. Lo hemos pasado en grande montándolo, ¿acaso hay algo más navideño que las cosas hechas con cariño y de forma artesanal?

 

 

¿Qué os parece? ¿A que es maravilloso? A Tentaciones de Mujer nos ha entusiasmado esta idea, así que nos hemos unido a esta preciosa iniciativa puesta en marcha por Jack Daniel´s y queremos que todos nuestros lectores traten de hacer algo diferente estas fiestas. Da igual lo que sea, lo importante es poner un sello único a esta mágica temporada del año. Puedes incluir nuevos elementos decorativos a tu hogar o a tu mesa, poner un toque original a tu indumentaria, cambiar tu menú navideño, sorprender a los tuyos con un cóctel delicioso elaborado con al menos unas gotitas de Jack Daniel´s… El caso es no perder el espíritu navideño y contagiarlo a todos nuestros seres queridos.

¿Te apuntas?

Cuéntanos que vas a hacer diferente este año a través de las redes sociales con el hastag #TentacionesyJackDanielspornavidad

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...