ESCAPADA GASTRONÓMICA POR TIERRAS DE TERUEL

Esta semana te proponemos una escapada de fin de semana para pisar campo y disfrutar de unas jornadas gastronómicas “Gastromatarranya” dedicadas al conejo.  Demostraciones culinarias de la mano de expertos en el mundo de la cocina, como una Primera Estrella Michelín de la provincia de Teruel.  Y hasta un concurso gastronómico para rematar el fin de semana.

La experiencia la situaremos en los campos de Teruel, en concreto en el hotel La Torre del Visco, calificado como uno de los mejores hoteles del campo en España. Un enclave tranquilo, discreto y elegante. Con un maravilloso spa que te hará olvidar el estrés cotidiano y las preocupaciones al menos por unos días. 17 habitaciones con camas cómodas, sábanas de algodón y unas preciosas vistas a la naturaleza. Eso sí, para proporcionar el máximo relax, en ellas no encontrarás ni teléfono, ni televisión, aunque nunca faltan los jarrones con flores frescas.

Sus jardines merecen una mención especial, encontrarás además patios y fuentes rodeadas de rosales y plantas aromáticas, podrás disfrutar de un paseo absolutamente romántico.

La Torre del Visco está entre Calanda, el pueblo conocido por sus melocotones y por ser el lugar de nacimiento del director de cine Buñuel y muy cerquita de Alcañiz.

Anímate disfruta de la maravillosa gastronomía con las jornadas y catas que te ofrecen y que te brinda la zona.  Respira y goza de paseos en plena naturaleza y lo más importante desconecta del mundanal ruido, te lo mereces.

www.torredelvisco.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com