DESLUMBRA CON UN CINTURÓN TRENZADO

Los cinturones son un complemento indispensable para rematar cualquier look. Además últimamente el cinturón va tomando más protagonismo, convirtiéndose en el detalle estelar para el traje de alguna boda o de algún evento importante.

Un simple look puede variar por completo si le aportas un toque de distinción, una pizca de elegancia, un detalle que no dejará a nadie indiferente, por eso hoy te traemos estos cinturones trenzados en seda.  Galería Creat1va, tiene una gran variedad de cinturones y en especial ahora lanza estos trenzados en distintos colores, formas y lo que es muy importante a unos precios muy asequibles.

¿Aún no conoces Galería Creat1va?

Nace con la idea de crear un espacio en el cual se fusiona arte y diseño creativo. Es una “concept store” o tienda temática, que siempre está en busca de las tendencias en arte, moda y decoración. Tenemos un concepto efímero, constantemente estamos modificando el escenario, a medida que nuestros expositores tienen nuevas creaciones o añadimos piezas únicas a nuestra colección.

www.galeriacreat1va.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com