viernes , 29 marzo 2024

PERSONALIZA LA HABITACIÓN DE TUS PEQUES CON VINILOS ORIGINALES

11

Personalizar la habitación de los peques de la casa de forma original y divertida es posible gracias a la tienda online «Esther&Martin», que ha presentado una nueva colección de vinilos inspirada en la decoración nórdica y los pequeños detalles escandinavos. Cuenta con piezas ideales para conseguir dotar de un aire muy especial las habitaciones infantiles. 

 

En los últimos años el estilo nórdico se ha posicionado como uno de los más utilizados en el mundo de la decoración. Las  líneas rectas, el uso del blanco y el mobiliario de madera o cuero son algunas de sus señas de identidad.

La nueva colección de vinilos de la tienda online «Esther&Martin» quiere recrear la naturalidad propia de los países escandinavos.  Las claves para conseguir crear una estancia al estilo nórdico recaen sobre colores claros y naturales, textiles cálidos y luz natural. La firma desprende armonía sin caer en el minimalismo.

 

 

Con los nuevos vinilos aportarás personalidad a cualquier salón, habitación, pasillo o hall. Cada una de las pegatinas está hecha en vinilo de alta calidad mate y son muy fáciles de aplicar.

 

Los robots miden 13 x 17 cm y cuestan 7 € cada uno.

 

Las casitas de pájaros, disponibles en flores rosas, verdes o estampado de periódico, miden 13 x 16 cm y cuestan 7 € cada una.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...