jueves , 18 abril 2024

DUNE, UN TELÉFONO INSPIRADO EN LA NATURALEZA

14

Gigaset presenta Dune, un nuevo teléfono fijo para consumidores exigentes. Se trata de un terminal que aprovecha los nuevos hallazgos en el campo de la biónica para destacar por una ergonomía sin precedentes y por su belleza.

 

Dune se revela como una verdadera joya, uniendo materiales de alta calidad con una práctica tecnología. El terminal cuenta con un diseño elegante, un acabado blanco perla y detalles de lujo, como la tecla de navegación en color cobre. Características que crean una apariencia espectacular y permiten al teléfono Dune combinar a la perfección con cualquier ambiente actual.

 

Inspirado por la naturaleza

Dune de Gigaset es la perfecta simbiosis entre belleza natural y tecnología de última generación. “La biónica intenta aplicar los fenómenos naturales a la tecnología moderna. Todos utilizamos numerosas características biónicas en nuestra vida diaria”, afirmaba Maik Brockmann, CSO de Gigaset AG. “Esto comienza con la idea de Leonardo da Vinci de aplicar cómo vuela un pájaro a las máquinas voladoras y finaliza con el cierre de velcro inspirado en las bardanas. La naturaleza ha perfeccionado continuamente estructuras a través de los procesos evolutivos y podemos aprender de esto. Y este era precisamente nuestro objetivo en el proceso del diseño de Dune”.

 

 

Mezcla perfecta entre forma y funcionalidad

Dune ofrece una forma inspirada en la naturaleza y un manejo perfecto. Elementos suaves al tacto proporcionan una sujección segura, tanto en la mano como en el hombro. La forma de Dune es el resultado de formas ergonómicas únicas, con un auricular cóncavo que encaja a la perfección, lo que garantiza la mejor acústica. El frontal de Dune está formado por una gran pantalla 1.8 TFT a color de 38×32 mm y 65.000 colores, así como un elegante, plano e iluminado teclado. Dune ofrece una alta calidad de sonido y manos libres HSP (High Sound Performance). El volumen del tono de llamada se puede ajustar en cinco niveles y dispone de un Jack de 2,5 mm para la conexión de un auricular (mono).

Dune, por supuesto, también incorpora las características estándar de Gigaset –por ejemplo, cuenta con una agenda de contactos para 200 entradas con tres números cada una, pantalla configurable, así como funciones de babyphone ,  alarma integrada, calendario y recordatorio de cumpleaños. Además,  ofrece tiempos de espera y de conversación especialmente largos, una característica por la que Gigaset es conocido, en concreto el Dune permite 320 horas en modo de espera y un tiempo de conversación de 14 horas.

Dune CL540a cuenta con contestador automático integrado capaz de almacenar hasta 30 minutos de mensajes. Además se puede utilizar hasta con seis terminales inalámbricos y ofrece la funcionalidad completa del clip manos libres Gigaset L410, y los teléfonos con pantalla táctil Gigaset SL930H, SL910H y S820H.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...