ARTE EN TU MUÑECA DE LA MANO DE FERRAGAMO

¡No podrás resistirte! Te mostramos una auténtica joya, un reloj que brillará con luz propia en tu muñeca. Una sofisticada combinación monocromática, mosaicos en madreperla, prestando una atención muy especial a los detalles, son las principales características de Gancino Déco.

Un reloj con una caja de dimensiones generosas y proporciones sumamente armoniosas. Un refinado bisel que oculta prácticamente la corona, dejando un amplio espacio a la esfera, con acabados cuidadosos.

La zona más externa, con los grandes números árabes, muestra una finísima elaboración guilloché con ondas sinuosas, mientras la central, con las agujas pequeñas y finas, presenta un taraceado de madreperla y crea un dibujo de mosaico. La correa de charol glossy –disponible en rojo Ferragamo, en azul, rosa o negro o bien en las versiones de acero, incluso chapado IP oro- sostenido por las asas colgantes, está embellecido por dos decoraciones con la emblemática forma Gancino.

A la venta desde marzo de 2014 en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los puntos de venta autorizados o de manera online en www.ferragamotimepieces.com

 

  Informaciones técnicas: Caja: acero – Ø 39 mm Impermeabilidad: 30 m/3 ATM

Movimiento: cuarzo (RONDA 762) – Swiss Made

Esfera: madreperla blanca, elaboración en mosaico. Rehaut con acabado guilloché Correa: correa de charol rojo con dos decoraciones en forma de Gancino cierre desplegable

PVP. 730 euros

www.ferragamotimepieces.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com