ANTONIO ROSSI PRESENTA EL LIBRO «TRIATLÓN. TÚ TAMBIÉN PUEDES»

Como ya nos adelantó en la entrevista que publicamos a comienzos de esta semana, Antonio Rossi empezó a practicar deporte porque «mi talla de pantalón comenzaba a ser preocupante» y ahora se ha convertido en todo un triatleta que ha hecho de esta modalidad deportiva su modo de vida desde hace cinco años. Y para demostrar a todo el mundo que es posible llegar a ser un experto deportista partiendo de cero, el intrépido periodista ha publicado un libro titulado: «Triatlón. Tú también puedes».

 

 

«Me llamo Antonio Rossi, soy periodista. Algunos me conoceréis de la televisión. Actualmente trabajo en El programa de Ana Rosa y colaboro con María Teresa Campos los fines de semana. Siempre he hecho deporte, pero desde que el triatlón llegó a mi vida, no hago deporte, sino que entreno. Porque el triatlón es mucho más que correr, nadar o montar en bici»Estas palabras abren un libro muy personal cuyo autor, partiendo de sus propias experiencias, quiere transmitir que tú también puedes empezar de cero y acabar subiéndote a un pódium. Que para lograrlo es muy importante la motivación, tanto el estar bien físicamente como el tener la mente puesta en otras cosas. Que el esfuerzo personal termina dando satisfacciones. Que el deporte resulta fundamental para aliviar tensiones, quemar energías y olvidarse de los problemas.

 

 

Porque el triatlón está al alcance de todos, estas páginas te dan los mejores consejos para disfrutar entrenando y compitiendo. Prueba y verás: cuando empieces, ¡ya no podrás parar!

• Perder el miedo a nadar en aguas abiertas

• Series: las mejores amigas del corredor

• Lo que hay que tener en cuenta al comprar una bicicleta

• Qué comer antes de competir

• Planes de entrenamiento para afrontar todo tipo de triatlones: sprint, olímpico, medio Ironman y también Ironman

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com