viernes , 5 diciembre 2025

JUANJO ARTERO A LO RICARDO DARIN EN “EL HIJO DE LA NOVIA”

680

Rafael no está conforme con la vida que lleva. Inmerso en una terrible crisis económica y de valores, dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado,  ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer.  Pero una serie de acontecimientos inesperados le desequilibra. La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

Protagonizada por Juanjo Artero, Álvaro de Luna y Tina Sainz. Esta fantástica obra fue llevada al cine por Ricardo Darin en el papel que en esta ocasión representa el veterano actor que se dio a conocer siendo bien jovencito en la mítica serie “Verano Azul”.

La podrán ver desde el 17 de septiembre al 2 de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Calle del Marqués de Casa Riera, 2.

28014 Madrid
Tel. +34 91 532 44 37
Fax + 34 91 522 31 81

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Casa Pizarro Hotel recibe la Navidad con un taller artesanal de coronas navideñas

La Navidad en Cáceres arranca con un plan de lo más apetecible...

Ilumina tu otoño: crea tu lámpara personalizada en Casa Pizarro Hotel

Si te apasiona la decoración, el diseño y las experiencias con alma,...

Havet Gallery: un otoño-invierno con Agulló y Tàpies como protagonistas

El arte en Madrid tiene nombre propio y dirección en el Barrio...

El Jardín de las Delicias 2025: música, arte y magia para decir adiós al verano

Hay festivales que van más allá de la música. Lugares donde lo...