viernes , 19 abril 2024

LA NO-DIETA: NACE UN POTENTE RIVAL PARA LA OPERACIÓN BIKINI

19

Dietas hipocalóricas y trucos que terminan siendo dañinos para la salud son cada vez más criticados y substituidos por nuevas corrientes y tendencias de consumo y de cuidados, enfocados en la belleza sana, la alimentación ecológica y las no-dieta.

Estar bello, es estar sano, es cuidar lo que se come, pero comer de todo y tratar de que sea lo más variado y natural posible, si además te permites seguir el proceso de cultivo o conocer dónde y cómo crece o se produce aquello que comes, le das un valor y una importancia a tu alimentación que se acaba convirtiendo en una complicidad y equilibrio entre cuerpo y mente.

Las estadísticas nos indican una fuerte tendencia hacia el consumo responsable, el autocultivo y el “volver a lo de antes” sin embargo la falta de tiempo y de espacio en las urbes son un problema para poder cultivar… ante esta necesidad y tendencia surgen alternativas que proponen soluciones. Huertos compartidos, cestas ecológicas o huertos urbanos son algunas de las posibilidades para conseguir comer lo que plantas, Seedbox es la revolución de los huertos urbanos en casa, kits de cultivo presentados en 5 cajas con todo lo necesario para que en solo 3 pasos tengas una mesa de cultivo de diseño que además servirá para decorar tu casa… recicla un mueble y ponlo en tu jardín con un par de Seedbox, déjalo en el balcón gozando del sol, o al lado de la ventana de tu cocina, con un matojo de albahaca y menta “ a mano” ¡ siempre que lo necesites!

 

 

SeedBox te permite ver todo el proceso de plantación y siembra y el crecimiento de las plantas y hortalizas, y además de la experiencia podrás ser cómplice de las historias de los demás cultivadores y de las recetas ecológicas más sanas y sabrosas, pues la comunidad SeedBox ¡es muy grande! Y si además le pillas el gusto… ¡hay más tipos de huerto urbano, para ti en Ecohortum… la empresa creadora de Seedbox!

¡Descubre más sobre estas mesitas de cultivo en seedboxhuertosurbanos.es y @Boxseedbox en las redes sociales!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...