martes , 18 junio 2024

GISELE BÜNCHEN NUEVA IMAGEN DE STUART WEITZMAN

43

Stuart Weitzman está emocionado por el anuncio del estreno de Gisele Bündchen como la nueva cara de la marca para la campaña publicitaria de Otoño- Invierno 2014. Disparada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, las imágenes en blanco y negro con una estética minimal retratan la peculiar relación de una mujer con sus zapatos.

La top brasileña fue escogida como la nueva cara de la marca debido a su caracter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las multiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la super mamá. Con su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.

En el mundo de Stuart  “sexy”  significa comodidad y seguridad, y la campaña captura esta esencia de un modo relajado, fácil, chic mientras muestra los diseños más especiales para la temporada. Especialmente las botas que son uno de los it de las colecciones de Stuart, incluyendo las botas mosqueteras y botines cortos o la bota icono 50/50, con un toque retro inspirado en los años 60.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...