martes , 5 marzo 2024

LO ÚLTIMO… AGUA PARA RECARGAR EL MÓVIL

6

Se trata de un nuevo dispositivo que genera energía sin necesidad de tener que utilizar la electricidad a partir de todo tipo de agua. Si te dijeran que podrás recargar el móvil con agua seguro que no lo creerías. Según el cargador de “Power Trekk”, así nos lo cuenta el diario de Ibiza ya no tendrás que estar pendiente del teléfono a cada paso, ni llevar el cargador encima.

La alternativa es “Power Trekk”, una pequeña célula de hidrógeno que permite que tu móvil genere la energía necesaria para su recarga con solo un poco de agua.

Este curioso cargador funciona con todo tipo de agua, desde sucia, o incluso agua del mar. Todo se debe a unos determinados siliciuros. Esta adicción origina un gas de hidrógeno a baja presión que se puede convertir en electricidad mediante una célula de combustible o (pila de combustible) de bajo precio.

Un auténtica revolución que puede ser una gran solución para el gran problema del calentamiento global y el cambio climático, producido en este caso por el uso de combustibles fósiles contaminantes derivados del petróleo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...

Claves para que tus hijos utilicen la tecnología de forma segura

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Hoy en...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

LLEGA LA APP PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LABORES ADMINISTRATIVAS

Dos ingenieros industriales han creado Vuala, la app que automatiza el proceso...