DISFRUTA DE UN CÓCTEL DE VERANO EN LA TERRAZA DE YANDIOLA

Con la llegada del buen tiempo Bilbao se transforma en la ciudad más chic y cosmopolita de Euskadi. La Terraza de Yandiola, situada en el emblemático edificio AlhóndigaBilbao, se ha convertido, desde su apertura en 2010, en el rincón imprescindible para los amantes de las tendencias gastronómicas, un lugar moderno en pleno corazón de Bilbao.

 

Para esta temporada, el coctelero de La Terraza de Yandiola, Fermín Álvarez, ha preparado un elegante cóctel al que ha llamado Rainbow, a base de licor de melocotón, Bols Blue, vodka, Grand Marnier, fruta de la pasión y zumo de naranja, una creación elegante y muy fresca pensada para los días más calurosos del año.

El antiguo almacén de vinos, hoy reconvertido en el espacio de ocio y cultura más característico de Bilbao por obra del arquitecto Phillipe Starck, cuenta con una de las terrazas más singulares y vanguardistas de la ciudad. Perfecta para disfrutar también de otras creaciones de autor, como Mojito Playmuth, con ginebra, menta, lima, azúcar moreno, crema de coco y agua con gas; o Mojito de coco, a base de ron Malibú.

 

 

YANDIOLA

 Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao

Tel.: 944 133 636

Horario: del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a domingo de 13h a 23h. El resto del año, de lunes a domingo, de 16h a 22h.

Precio del cóctel: 10 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com