sábado , 14 marzo 2026

JACK DANIEL´S TE LLEVA AL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND 2014

419

Jack Daniel´s quiere que disfrutes en primera persona del Primavera Sound, festival de música que tendrá lugar del 28 al 31 de mayo en Barcelona. Por eso ha puesto en marcha “Jack Daniel´s Spain”, un concurso muy divertido a través de su página de Facebook con el que podrás conseguir un abono de 3 días para 2 personas para asistir al festival. ¿A qué esperas para disfrutar gratis de esta fantástica cita con la músical?

 

Jack Daniel’s tendrá una presencia destacada en el Primavera Sound 2014. La marca de Tennessee contará con un área propia en el festival en la que habrá muchas sorpresas y los asistentes podrán conseguir regalos. Además, el nuevo Jack Honey será el chupito oficial del Primavera Sound.

Para celebrarlo, Jack Daniel’s ha lanzado un concurso a través de su página de Facebook “Jack Daniel’s Spain”.  Entre todas las personas que participen se sorteará un abono de 3 días para 2 personas para el festival, que incluye transporte y hotel.

Participar es súper sencillo. Entra en http://on.fb.me/1nNVKyQ y déjate llevar… ¿A qué esperas?

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Un «afternoon tea by Beatriz Parreño» para dar la bienvenida al nuevo año chino

En la cultura china, el caballo simboliza libertad, energía y éxito. Como...

Ginos reinventa la clásica carbonara italiana con ingredientes españoles

La reinterpretación de recetas tradicionales se ha convertido en una práctica habitual...

Larrosa Rosé 2025, el rosado de Bodegas Izadi que sigue fiel a San Valentín

Larrosa 2025 llega puntual al 14 de febrero, fecha marcada en el...

Bodegas Frontaura & Victoria conquistó Madrid Fusión con una oda a la elegancia

Bodegas Frontaura & Victoria aterrizó en la reciente edición de Madrid Fusión con un...