martes , 23 abril 2024

CARLOS MOYÁ REVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA

18

Hemos podido conocer todos los secretos de belleza de Carlos Moyá gracias a Somatoline, firma de la que es embajador en la actualidad. Esta marca cosmética ha presentado el nuevo tratamiento reductor para el hombre, Cintura y Abdomen Noche 10, y el actual capitán del Equipo Español de la Copa Davis ha querido hablar de sus beneficios en primera personal

Para empezar, Moyá nos habló de este fabuloso cosmético, que ahora ha sido reformulado para actuar en tan solo 10 noches. Según el tenista, este tratamiento específico se adapta perfectamente a las necesidades de los hombres que quieren mejorar su silueta sin esfuerzo al aprovechar la mayor receptividad del cuerpo por la noche para conseguir resultados máximos.

Además, no ha tenido ningún inconveniente a la hora de hablar acerca de temas algo más personales, como sus trucos para mantenerse bien, su recién ampliada familia, su esposa… El deportista se ha mostrado encantador y ha desvelado un buen número de secretos que pasamos a contaros.

Estas han sido algunas de sus declaraciones:
 

 
El ex tenista se encuentra en un momento dulce, tanto en el plano profesional como en el personal. Hace menos de un mes se celebraba el 15 aniversario de su nº1 de la ATP, conseguido en el Open de Australia contra Gustavo Kuerten. Momento que marcó el tenis español y encendió los corazones de una afición que ahora sigue a Rafa Nadal o David Ferrer.

Además su familia acaba de convertirse en numerosa gracias a la llegada al mundo de su tercera hija, Daniela: “Estamos muy contentos, la llegada de un nuevo miembro siempre es una bendición”, asegura.

Respecto a cómo se enfrenta a esta nueva condición, parece tan natural como su actitud ante la vida: “No te aburres, es muy divertido. La palabra es esa, divertido”.

La Semana Santa ha sido para él tranquila, ya que han dado prioridad a la nueva hija: “Cuando ha llegado a casa hemos visto cómo reaccionan los hermanos. La mayor se lo ha tomado muy bien, hace poco recibió a Carlitos y le explicas lo que pasa y lo entiende. Carlitos por su parte es muy pequeño aún, pero la ve como una muñeca y la acaricia y la cuida”.

A este mallorquín le quedan pocos sueños y objetivos profesionales que cumplir: “Mis sueños básicamente son todos familiares, sobre todo pido salud para mis hijos. En el futuro me veo como parte de una familia feliz y padre de familia numerosa, claro. Solo hace 10 días de la cesárea, pero no sabemos si tendremos más niños, estamos abiertos. Laboralmente no sé dónde me llevará la vida”.

Tampoco su imagen ha pasado desapercibida y cómo cuida el mallorquín sus 190 centímetros de anatomía ha sido siempre un misterio desvelado hoy: “El haber hecho deporte toda mi vida te deja mono, actualmente practico pádel, bici, natación, un poco de todo. Además la dieta sana es muy saludable. Con 20 años puedes comer de todo porque lo quemas, ahora hay que cuidarse y necesito ayuda con una crema reductora para el abdomen”, confiesa.

Su mujer, Carolina Cerezuela, es su mejor asesora de belleza. Asegura que le ha proporcionado alguno de los consejos de belleza que más aplica, ya que como él mismo reconoce “me guía bastante porque usa cremas desde hace ya muchos años. Por ejemplo, me dice que siempre hidrate manos y cara, porque paso mucho tiempo fuera”.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...