sábado , 20 abril 2024

VICKY MARTÍN BERROCAL, MUSA DE “VIOLETA”, LA LÍNEA ‘CURVE’ DE MANGO

16

Mango lanzó hace varias semanas “Violeta by Mango”, una línea que pretende llegar a una mujer actual, exigente y moderna con curvas. Se trata de prendas de tendencia a precios razonables. Vamos, que las chicas con una 40 ya van a poder ir a la moda sin tener que invertir mucho dinero ni recorrerse infinidad de tiendas.

La musa de esta línea es Vicky Martín Berrocal, una mujer con unas curvas preciosas, un rostro bellísimo y un estilazo de infarto. Sin duda, se trata de una embajadora perfecta para una colección moderna, desenfadada y repleta de prendas que siguen las tendencias de la moda actuales.

 

 

Aquí podéis disfrutar con el making off de la campaña:

 

La variedad de tendencias y looks que se pueden encontrar en Violeta son incontables, ofreciendo estilos contemporáneos para una mujer que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda. Propuestas románticas y colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas como kimonos fluidos.

 

 

En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseños arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys.

 

 

 

 

Los modelos más primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños creados para esta temporada.

 

 

 

 

De momento, se puede encontrar esta línea curve en siete mercados: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. En este último país, están previstas siete aperturas: Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza. Ya tienen tienda Violeta by Mango Munich, Bruselas, París, Ruan, Parma, Roma, Estambul, Antalia y Urfa. Además de poder encontrar la colección en las tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...