jueves , 25 abril 2024

VANESA ROMERO, LA RUBIA DE “LA QUE SE AVECINA” EN “MISIÓN FLORIMÓN”

49

Podría decirse que la taquilla está más o menos asegurada si pensamos en sus protagonistas, por un lado aparece Vanesa Romero, la rubia de “La que se avecina” y exesposa de Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno. Y como protagonista aparece Canco Rodríguez el amiguete del “Luisma” en “Aída”. Además hace apenas una semana se anunciaba en el cartel a Miren Ibarguren como prota, novia actual de Alberto Caballero y también actriz de la serie de Telecinco, pero por problemas que aún desconocemos, la joven se dio “a la fuga” y Vanesa entró en escena como sustituta, cuando ya estaban incluso hechos los carteles de la obra.

 

Y aunque como verán el morbo ya está servido, pasaremos a contarles de que va esta comedia que a partir del 4 de abril se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo.

Se trata de una «Delirante historia de espionaje, a partir de un episodio real y desconocido de la historia de España: Carlos II “El Hechizao” necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias. Una historia de la historia de España propuesta por Sebastian Azzopardi y Sacha Danino, bajo la dirección de Yllana. Carlos II “El Hechizao” encarga una misión secreta al agente Florimón. Quien se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué. Por el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores. Una historia desfasada en el tiempo, un espectáculo de capa y espada inesperado, estrambótico, cargado de anacronismos. Es una combinación de humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor».

Nominada al Premio Moliere como mejor comedia, cuenta además en su reparto con Santiago Molero, Jesús Cabrero y Marcelo Casas.  En 1682. El Rey Carlos 2 “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes (hasta el momento), necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona caigan en manos de Luis XIV “El Rey Sol”. Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo han intentado… y mucho más que aquí no podemos contar. Su última esperanza: Florimón, el mejor de sus agentes… bueno de los que le quedan… en fin: el único que queda

TEATRO NUEVO APOLO

(Plaza Tirso de Molina-Madrid)

.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...