lunes , 20 mayo 2024

ANA FERNÁNDEZ, NUEVA IMAGEN DE PANTENE PRO-V

28

La actriz española Ana Fernández, conocida  entre otros trabajos por sus papeles de protagonista en las series de televisión Cuestión de Sexo y Los Protegidos, es la  nueva imagen de Pantene. Concretamente, Ana se convertirá en la embajadora on line de la marca protagonizando “Enreda2.0”,  una serie de vídeos en los que mostrará algunas escenas cotidianas de su día  a día y enseñará como conseguir sus looks  para cada ocasión en el Canal de Youtube de la marca (PeloPantene/  http://youtu.be/BrVfCvus-y8).

A partir de ahora, todas las mujeres podrán ver como Ana desvela diferentes situaciones de su vida cotidiana que requieren tener un look perfecto y cómo hace para conseguirlo.

Trucos para estar siempre perfecta, pasos a paso para conseguir los looks para acudir a una cena o a un  estreno, o los imprescindibles que no pueden faltar en su rutina de cuidado del cabello, son algunas de las cosas que podrán verse en la serie de vídeos “Enreda2.0”.

Para Ana formar parte de la gran familia Pantene es en sus palabras “un orgullo y sobre todo una alegría  ya que siempre me ha gustado la marca y sus valores y me encanta como me dejan el pelo sus productos“. “Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con las situaciones que verán en los vídeos y espero poder enséñales diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla”.  

Con esta iniciativa, Ana se une al panel de embajadoras de la marca que incluye nombres como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Martina Klein o figuras  internacionales como Gisele Bundchen, Courteney Cox o Zooey Deschanel.

 

Este es el primer vídeo con el que nos sorprende la actriz:

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...