jueves , 28 marzo 2024

ROSA BENITO SE VE LAS CARAS EN EL JUZGADO CON JOSÉ MARÍA FRANCO

14

`Soy una mujer nueva´, así se expresaba Belén Esteban la noche del viernes en el programa “Sálvame Deluxe” ante los supuestos ataques que su compañera y “amiga” Rosa Benito  vierte sobre la coopresentadora de salvame diario.

Después de varias semanas  de dimes y diretes en contra de Rosa Benito, la portavoz que aportó pruebas verbales sobre este asunto declarándose públicamente enemiga incondicional (ya que no tiene tiempo para fomentar nuevas amistades) fue nuestra querida colaboradora Mila Ximénez , que para eso Rosa y ella han sido uña y carne durante una larga temporada y lo sabe todo, todo, todo… Y, claro, no pierde la ocasión de poner a la Benito en su sitio, ya que al parecer, Rosa ha podido fingir su cariño y amistad hacia Belén Esteban por puros motivos profesionales. Ya lo dice el refrán “Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Claro que este comentario también se dicen de Mila Ximénez por el hecho de estar tan cerca de los Kikos-Matamoros y Hernández…

Manifiesta que Rosa Benito ha tenido comentarios despectivos hacia Belén, hablando incluso de su enfermedad, de la que ha tardado siete meses en recuperarse y a día de hoy imagino que seguirá con su tratamiento. De ser esto verdad, duro golpe para la Esteban, no solamente habla de Belén, también de sus propios compañeros creyendo que les ha utilizado a todos para su propio beneficio.

Rosa no se siente tan querida ni apoyada como la copresentadora por parte de la dirección, recriminándoles que ella ha dado muchísimas audiencias al programa. Y tanto que es verdad. Si no tuvo bastante hablando de nuestra ya desaparecida Rocío Jurado y de su marido, el torero Ortega Cano, siguió dando audiencias con los ataques a su propio y entonces marido, Amador Mohedano, alegando de él que es un vago, que la engañó, que no pagaba al fisco, etc, etc, etc,  para seguir levantando audiencia con su propio y fallido suicidio, audiencias hay que reconocer que si las da, creo que se merece una placa en la calle de la fama…

Belén Esteban, ante esta polémica, no ha querido pronunciarse de momento, ya que su nueva vida y amor la han hecho no ser tan impulsiva como antes, pensar y escuchar antes de hablar… agradeció a Milá por haberse sentado en el “Deluxe” e intentar desenmascarar a Rosa Benito. Como ya sabemos Rosa Benito alimenta y fomenta todos los comentarios vertidos sobre ella y su propia familia, claro que de eso vive y viven todos en “Sálvame” y nosotros tan “a gustito» cada día viendo la trama que cada vez se va pareciendo más a “Falcón Crest”.

Por su parte, Rosa Benito se  puso en contacto con el director del programa, Raúl, desmintiendo todo lo que se vierte en contra de ell . Mientras tanto fomenta más comentarios via Twitter. Es que esta mujer no para de alimentar su propia polémica…

El día 14 de febrero se sentará Rosa Benito ante sus » verdugos». Mucho me temo que estos suavizarán sus ataques como ya nos tienen acostumbrado,  ya que la caridad de algunos colaboradores hace que suavicen sus preguntas cuando Rosa Benito los tiene delante. Hasta Kiko Hernández comentaba no haber hablado de algunas informaciones que afectarían a la familia Mohedano-Benito por no hacer un daño innecesario. A pesar de todo, Belén Esteban sigue diciendo querer mucho a Rosa Benito… Y es que el corazón de todos los tertulianos de “Sálvame”, sin excepción, es tremendamente humano y se caracteriza por su gran sensibilidad. Porque, quieran o no, hoy en día todos han contribuido a ser una gran familia. De no ser así, si realmente son imparciales, les auguro una noche llena de tensiones, envidias, celos, audiencias… La veda acaba de abrirse, señores, no se lo pierdan…

Y para tensiones la que este lunes Rosa Benito va a tener. Hoy se sentará en un Juzgado frente a frente con José María Franco, chófer y hombre de confianza de Rocío jurado. Éste la denunció por el ataque que Rosa Benito vertió sobre él en directo en el programa “Sálvame Diario”. A Rosa el incidente le supuso  una penalización, expulsándola del plato y del propio programa. Varios meses después volvió a reincorporarse.

Lo que no entiendo es como ayer, en la gala de los Goya, no le han concedido una estatuilla a la mejor actriz.

 

María de Mora 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...