jueves , 25 abril 2024

LA MANZANA, UNA ALIADA PARA ESTAR SANA POR DENTRO Y BELLA POR FUERA

22

Las manzanas Val Venosta son una fuente inagotable de beneficios para la salud. No sólo son un alimento sano y económico que ayuda al organismo a regularse y estar bien por dentro, sino que además son un aliado perfecto para la belleza. Rica en vitaminas, minerales, fibras y otros antioxidantes, esta fruta es ideal para elaborar deliciosas recetas para el paladar y para la piel. Así es. Este producto disponible durante todo el año permite preparar mascarillas nutritivas y purificantes para aplicar sobre la piel y realizar maravillosas curas antiedad o antiestrés.

 

La manzana es un producto natural, que ejerce un poderoso efecto tonificante y antiedad sobre la piel, relajándola y ayudándola a mantener la musculatura. Muchos de los cosméticos que se venden en el mercado en la actualidad la incluyen en su formulación para acelerar la regeneración de las fibras elásticas así como de las enzimas, lo que se traduce en una piel más tersa y rejuvenecida. Además, se trata de un componente adecuado para pieles sensibles o alérgicas.

 

 

Consciente de todos los beneficios de esta deliciosa fruta puede proporcionar al mundo de la belleza, las manzanas Val Venosta han incluido en su web un apartado en el que se explica cómo elaborar multitud de mascarillas para atender diferentes necesidades: bálsamos, peelings, mascarillas para pieles grasas o secas, curas antiedad… L@s amantes de la belleza natural encontrarán en este site todo tipo de remedios caseros, trucos y consejos para conseguir estar más guap@ a base de manzana.  Todas las recetas son sencillas de elaborar, efectivas, agradables y, lo que es más importante en los tiempos que corren, muy económicas.

 

 

Entre algunas de las recetas de belleza más interesantes podemos encontrar la mascarilla de manzana y huevo, ideal para combatir el envejecimiento. Basta con mezclar media manzana pelada y machacada con la yema de un huevo y tres cucharadas de aceite de almendras. Tras amasar todo bien para que quede una masa homogénea, aplicar una fina capa de esta mezcla y dejar actuar durante 30 minutos. Después, aclarar con abundante agua fría.

Otra idea de belleza para realizar de forma sencilla en nuestro ritual de belleza es un peeling con manzana. Solo tienes que dividir la manzana en dos partes (peeling para el cuerpo) o en cuatro (peeling para el rostro), con cortes precisos y lisos. Aplica el peeling con movimientos circulares y una ligera presión en el cuerpo o el rostro, lavados y todavía mojados. Los contenidos de ácidos y de azúcares son eficaces para conseguir una piel fina y suave; la pectina, por su parte, tiene un efecto hidratante. Como el peeling no es viscoso, no hace falta aclarar tu piel, dejarlo actuar.

Si quieres conocer más trucos y recetas de belleza puedes visitar http://www.vip.coop/es/contenidos-manzanas-para-vuestra-belleza/3-2227.html o hacerte fan en Facebook de Val Venosta en https://www.facebook.com/melavalvenosta
Post Patrocinado

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...