viernes , 29 marzo 2024

KATY PERRY SE METE A DISEÑADORA DE ACCESORIOS

14

Claire’s Inc., multinacional dedicada a la venta de artículos de moda y bisutería a precios asequibles, ha anunciado hoy el lanzamiento de la colección de bisutería y accesorios “Katy Perry PRISM”, una línea creada por la estrella del pop.  Se trata de una colección exclusiva de Claire’s y se estrenará coincidiendo con el comienzo de la GIRA MUNDIAL PRISMATIC de Katy Perry en Mayo de 2014, y el lanzamiento de su último album, `PRISM´.

 

“Claire’s será el destino ideal para los accesorios inspirados en PRISM, mi nuevo álbum”, afirma Katy Perry. “He creado esta colección específicamente para prepararos para mi GIRA MUNDIAL PRISMATIC, que llegará muy pronto a una ciudad cerca de vosotros”.

PRISM, la colección exclusiva de Katy Perry, incluirá ediciones limitadas de productos ynovedades estacionales, productos coleccionables y productos inspirados en las letras y títulos sus mejores éxitos. La colección se actualizará regularmente, dando a la chica Claire’s una nueva manera de dar a su look un toque de estilo y expresar su personalidad cada temporada.

Katy Perry participará en todos los aspectos del proceso de diseño, y trabajará directamente con todo el equipo interno de diseño de Claire’s. El producto celebrará tanto la música como el mensaje PRISM y está inspirado en los numerosos fans que Katy tiene en todo el mundo.

La colección empezará a venderse en exclusiva en tiendas Claire’s de todo el mundo y en Claires.com en 2014 y la colaboración continuará hasta el 2016.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...