viernes , 29 marzo 2024

REMEDIOS TORRES CONTRAATACA

14

Este viernes pudimos volver a ver en “Sálvame Deluxe” a Remedios Torres,  madre de María José Campanario y suegra de Jesulin de Ubrique. Remedios acudió para poner a todos en su sitio por todas las críticas que se están vertiendo sobre ella y su familia, pero no quiso entrar de lleno a las críticas de Belén Esteban. Los colaboradores del programa le preguntaron si su oposición a hablar de la Esteban era por culpa del matrimonio Janeiro-Campanario, a lo que contestó que simplemente no le apetecía enfrentarse con ella. También le preguntaron por el fraude a la Seguridad Social, tema por el que anunció querellas. Además, se defendió diciendo que ella tiene una minusvalía y que simplemente fue a que la revisaran.

Respecto al tema de los ataques de Belén Esteban al matrimonio Janeiro-Campanario, preguntó si realmente Jesulín de Ubrique le había dicho alguna vez a Belén Esteban que se iba a separar de su hija María José Campanario, ya que hace algún tiempo Belén anunció alegremente que durarían unos meses. Ahora bien, en contra de todo pronóstico, el matrimonio celebrará próximamente nueve años de feliz enlace.

Belén contesta que su madre tiene las espaldas muy limpias porque no ha robado a nadie. Hemos de recordar que Belén ya contó en su día que Remedios y su esposo supuestamente se quedaron con unos décimos de lotería que no les correspondían. La madre de la Campanario aseguró que demandaría a Belén por acusarla públicamente de haber delinquido. Y yo me pregunto: ¿Estafar a Hacienda es delinquir?

A Remedios Torres se le olvidó contar que  para revisarle la minusvalía fue otra persona en su lugar. Pero, hablando de olvidos, Belén Esteban a la vez se olvida de contar que ella misma ha tenido problemas con Hacienda. Belén echa en cara a la familia Campanario que si no fuera por Jesulín de Ubrique jamás se sentarían en los platos de Telecinco, algo que me extraña que la propia Belén critique, ya que gracias al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, “La princesa del pueblo” lleva catorce años en dichos platos.

En relación a la hija de Belén Esteban, Remedios Torres fue duramente criticada por todos los tertulianos de “Sálvame Deluxe”, incluida, por supuesto, la propia Esteban. Todos entendieron que Remedios contó que a la niña no la daban de comer como debieran. Remedios  Torres aclaró que ella jamás dijo que a la niña no la daban de comer  y explicó que lo que contó  fue  que la niña comía muy mal, refiriéndose a que sólo quería biberones.

Lo que no logro entender son las críticas que algunos tertulianos vertieron sobre la señora Remedios Torres, acusándola que se sienta en los platos por dinero, algo que para mi es evidente (creo que para todos) y muy normal. Me pregunto qué pasaría con todos los tertulianos de “Sálvame diario o Deluxe” sin la existencia de personajes que se sentaran «por dinero” a hablar de sus vidas o simplemente a defenderse de sus propias críticas hacia ellos. Es más, los tertulianos también cobran por su asistencia a dichos programas. Valorando esto, allí cobran todos, unos por contar y otros por preguntar. Qué sería de unos sin los otros… Con estas críticas a Remedios Torres me parece que algunos tertulianos echan tierra sobre su propio tejado. Recordemos el caso de Rosa Benito, cuya familia empezó hablando de Rocío Jurado y después ha terminado devorándose entré ellos mismos. El padre habla de la madre, la hija del padre, la madre de todos… En fin, que siga el espectáculo…

Lo que sí nos ha quedado claro es que Remedios Torres no se sentó porque tuviera firmados dos programas por adelantado, se sentó por dinero y, sobre todo, se sentó porque le dio la gana, faltaría más… A mí parecer, Remedios Torres tendría que haber firmado muchos programas más, analizando que la princesa del pueblo lleva tantos años refiriéndose a su hija, María José Campanario, en los programas de televisión. Me parecen muy pocos los contratos que Remedios ha firmado. ¿Habrá firmado un cara a cara con la Esteban? ¿Continuará? ¡¡Uy, qué nervios!!!

Por otro lado, Mila Ximénez no entiende por qué la vetó Remdios en su entrevista de “Sálvame Deluxe”. Critica que la familia Campanario no le dé las gracias a Telecinco por contratarlos en los platós, ya que la cadena se ha convertido en su jubilación (haciendo referencia a los supuestos honorarios que Telecinco ha pagado por las entrevistas a la familia Campanario). Y me pregunto: ¿Habrá olvidado Mila Ximénez que la señora Torres ha sido líder de audiencia cada vez que ha salido en Telecinco? Y, además, de qué va a hablar la princesa del pueblo si estos plebeyos no se alzan? Uy, perdón, olvidé que Belén Esteban sólo habla de su vida. Faltaría más… La princesa del pueblo piensa que a todos les j.. que Andrea Janeiro sea la primogénita del torero, refiriéndose a la familia creada por Jesulín. Pero, digo yo… ¿A quién le j… más que el diestro disfrute de su segundo y tercer hijo diariamente en compañía de su esposa María José Campanario?

Desde aquí mi más sincera felicitación a Jesulín de Ubrique por su cumpleaños.

María de Mora

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...