viernes , 19 abril 2024

PÍDELES A LOS REYES MAGOS UN REGALO GOURMET

20

Cada vez es más habitual incluir alguna petición gourmet en la carta que enviamos a los Reyes Magos de Oriente y DELISHOP es una elección idónea. Esta firma cuenta con tiendas físicas en Barcelona y un punto de venta online (www.delishop.es) y ofrece más de 300 productos propios, más 1.200 referencias de las mejores marcas del planeta. Sin duda, un regalo perfecto para los más sibaritas.

 

Esta firma creada en 2006 por Ricky Mandle y Mónica Navarro, pone al alcance de la mayoría lujo gastronómico esencial. Con motivo de estas fechas, Delishop quiere complacer más que nunca a los paladares más exquisitos y lo hace brindando la posibilidad de diseñar el regalo perfecto u optar a los lotes ya diseñados. Para ir a tiro hecho, se puede apostar por las cestas creadas con la línea “Delishop Trufa” o la “Black Label”, más indulgente, los mejores patés o sus célebres snacks de chocolate. Y, por supuesto, el cliente puede decidir qué incluir en función de su presupuesto y gusto: champagnes, cavas, vinos y destilados; turrones y dulces típicos de aquí y de allá; conservas, aceites, pastas, arroces de Oriente y Occidente. Siempre con una excelente calidad y unos precios sensatos.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...