sábado , 27 julio 2024

EL ANTÍDOTO PARA LUCIR UN ESCOTE SIN ARRUGAS

36

Dormir de lado, una excesiva exposición solar, el paso del tiempo… son algunas de las causas de las antiestéticas arrugas que se forman en la piel del escote femenino. Prevenirlas y tratarlas es fundamental para estar joven y hermosa y poder lucir escotes pronunciados sin problemas. Para ello es necesario hidratarse bien esa zona y utilizar cosméticos eficaces. Los parches antiarrugas DECOLLETE han sido creados precisamente para atenuar y prevenir este antiestético efecto.  Si comienzas a utilizarlos ya, lucirás una piel tersa y bonita en esta zona cuando llegue el buen tiempo.

 

Los parches autoadhesivos de Decollete se pueden utilizar en cualquier momento del día gracias a su apariencia discreta, pero es preferible colocárselo durante las horas de descanso.  La piel se mantiene estirada evitando que se formen arrugas mientras dormimos; al mismo tiempo que suavizan y difuminan las ya existentes.

 

 

Los parches son 100% silicona de alta calidad. La energía electroestática que desprende el parche cuando se coloca, mejora la estructura irregular del colágeno y aumenta el flujo sanguíneo lo que hace que mejore el tono de la piel. La silicona también hidrata la piel sacando la hidratación natural de la misma a la superficie. Este proceso se ha comprobado  en el tratamiento de las cicatrices. Las arrugas se tratan con hidratación, mejorando la estructura del colágeno e igualando la capa superior de la piel. El uso prolongado de los parches de silicona  proporciona a la piel un aspecto más joven suavizando las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

 

¿Cómo se usan estos parches?

1. Saca el parche de su caja, corta la bolsa de plástico, pero no la tires. Despega el plástico del protector.

2. El parche es autoadhesivo. Irá perdiendo esta cualidad aproximadamente en 45-60 días después de su primer uso. Una vez que esto ocurra, utiliza un parche nuevo.

3. Coloca el parche en el escote al acostarte o en cualquier otro momento del día, durante una hora o más para conseguir un resultado satisfactorio.

4. Asegúrate que la piel del escote está limpia, seca y libre de cualquier tipo de crema, para que el parche antiarrugas no se despegue. Sudar durante la noche puede afectar su adhesión.

5. A la mañana siguiente retira el parche lentamente, de abajo hacia arriba; pégalo de nuevo en el plástico protector hasta que vuelvas a utilizarlo.

6. Para prolongar la utilidad del parche, puedes lavarlo, ocasionalmente, para eliminar células exfoliadas que puedan interferir en su capacidad adhesiva. Para ello utiliza un jabón antibacteriano libre de hidratantes, aceites o emolientes. Deja secar el parche al aire en un lugar limpio. No lo frotes con una toalla. Una vez seco, vuelve a introducirlo en la bolsa de plástico.

7. No utilices el parche sobre piel sensible, irritada, arañada o quemada. No lo uses si eres alérgica a la silicona o si observas cualquier tipo de irritación o erupción.

8. Los parches Decollette están fabricados con silicona de alta calidad. No contienen aditivos o adhesivos alérgicos; no son transdérmicos.

 

PVP Recomendado: 36, 50 €

El producto y la información están disponibles en www.padbeauty.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...