viernes , 19 abril 2024

«CHEES & BEER», UN CLUB EXCLUSIVO PARA AMANTES DEL QUESO Y LA CERVEZA

20

Tras más de 20 años en el sector, un grupo de profesionales apasionados por los quesos artesanos y la cerveza de calidad se ha unido con el objetivo hacer algo diferente, innovador y sorprendente en torno a estos dos productos. Así ha nacido “Cheese & Beer”, un club exclusivo, un concepto único en el que se comparte la pasión por estas delicias para el paladar. El objetivo, además de proporcionar experiencias culinarias gourmet, es ayudar a conocer una amplia gama de sabores, texturas, aromas, etc.

 

“Cheese & Beer” cuenta con un equipo de expertos afinadores y maestros cerveceros capitaneados por dos eminencias en la materia, José Luis Martín y José Luis Ramírez, quienes durante todo el año buscan y seleccionan los mejores maridajes entre quesos y cervezas  de todo el mundo.  Quesos y cervezas únicos, inigualables, especiales y originales; escogidos para ser consumidos en su momento más óptimo y siempre en armonía.

A través de este establecimiento y de sus maestros artesanos se puede aprender cómo se elaboran las cervezas y los quesos, de dónde vienen, las diferentes zonas productoras, quién los elabora y cómo conservarlos así como el momento ideal para su consumo. Porque los quesos artesanos y las cervezas de calidad son dos productos vivos, que evolucionan y que siempre tienen para su consumo un momento del año que es “su momento”.

 

Una nueva experiencia gastronómica cada mes

Las selecciones de queso y cervezas son únicas e irrepetibles. Cada mes, “Cheese & Beer” propone una nueva selección, en exclusiva para los miembros de su club.

La caja “Selección” de quesos y cervezas incluye 4 variedades de quesos, de un peso mínimo total garantizado de 800 gr, y 2 variedades de cerveza, en botellas de 75 cl. Si se quiere disfrutar en compañía de amigos y familia, existe la opción de la caja “Celebración”, con las mismas variedades de quesos y cervezas, pero el doble de cantidad.

 

Si quieres participar en esta deliciosa experiencia únete a este selecto club y forma parte de “Cheese & Beer”

Más información en www.cheese-beer.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...