sábado , 20 abril 2024

CASILDA Y JIMENA PONE OLOR A LA INFANCIA

20

Los aromas de la infancia marcan nuestra vida mucho más de lo que pensamos. Los olores que nos acompañan siendo niños permanecen en nuestra memoria olfativa y, con el paso de los años, nos trasladan a momentos entrañables del pasado para hacernos vivir instantes inolvidables. La firma de moda infantil “Casilda y Jimena” ha creado un agua de colonia para bebé que no tardará en convertirse en la esencia de muchos peques. Es tan ligera y deliciosa que seducirá a numerosas mamás, quienes la convertirán en la primera colonia que acompañará a sus hijos en sus descubrimientos y travesuras diarios.  

 

La firma de moda infantil “Casilda y Jimena” presenta su primer agua de colonia para madres e hijos. Un proyecto que Mónica y Cristina, diseñadoras de la firma, llevan meses preparando con el mismo amor con el que elaboran cada colección.

Una idea que, en principio, no estaba en mente de las diseñadoras. Las culpables de esta nueva iniciativa son sus clientas, que pedido tras pedido, insistían en que a Casilda y Jimena le faltaba tener su propia esencia. “Nosotras no teníamos en mente crear nuestra colonia fue por petición de nuestras clientas. Muchas de ellas, a pesar de las especificaciones, usaban nuestra fragancia hogar para perfumar a los bebés. Por ello decidimos embarcarnos en esta nueva  aventura tan gratificante como la de diseñar”. Nos explica Mónica, el 50% de Casilda y Jimena.

Amantes de los aromas, de esencias que identifiquen un hogar familiar, de velas aromáticas que ayudan a crear un ambiente más dulce… Estos fueron los principales motivos que impulsaron a Mónica y Cristina a crear un aroma que identifique la esencia de su firma infantil. Un olor que siempre viaja en los paquetitos que solicitan sus clientas. La idea es que el recuerdo de Casilda y Jimena perdure en todos los hogares.

Un mundo artesanal en el que prima el cuidado de la piel de los pequeños. Y es que la firma se ha centrado en conseguir un agua de colonia en el que se combina el tierno olor a piel de bebe con el del talco. Un aroma común, en los hogares donde hay niños, que se complementa con su línea dedicada al hogar; compuesta por velas y ambientadores que también desprenden una dulce y delicada esencia a bebé.

Una colonia pensada para que mamás e hijos presuman de compartir olores de la infancia. Esa etapa tan maravillosa que, en la actualidad, viven los niños y que ayuda a las mamás.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...