sábado , 27 abril 2024

MARISA, LA `NOVIA´ DE AMADOR, SE SENTÓ EN EL «DELUXE»

36

Marisa, la última “novia” de Amador Mohedado, se sentó el  viernes en “Sálvame Déluxe” para desenmascarar al matrimonio Mohedano-Benito. Rotunda en sus palabras, contó que todo esto es un montaje de Amador Mohedano y Rosa Benito para hacer caja, que tienen previsto venderlo todo: separación, divorcio, reconciliación, etc., etc., etc… Marisa calificó a Rosa de “fría y calculadora”. Marisa relató haber escuchado una conversación telefónica entre la pareja porque Amador puso el manos libres. Al  parecer, en dicha conversación, Rosa hablaba del divorcio, de dónde había que firmar los papeles… y advirtió a Amador que pueden divorciarse y después seguir juntos, de forma que les pagan la exclusiva y luego ellos viven juntos a escondidas (Y es que el amor mueve montañas, pero el dinero y la crisis también…).

Según Marisa, Amador habla despectivamente de Rosa  llamándola “Mándame Pompadue”. Dice que este apelativo se lo puso a raíz de la relación de “amistad maternal” que Rosa mantuvo con Montalvo en “Supervivientes”. Marisa acuda a Rosa de llamar continuamente a Mador con número oculto. También acusa Amador de humillar a Rosa delante de ella, de despreciarla y, lo que es peor, de decir que su hija, Chayo Mohedano, canta peor que un grillo (Hombre, comparándola con “La más grande” no hay color…).

La “amiga” de Amador también insinúa que éste utiliza a Mila Ximénez para que transmita a los medios la información que él le da. Mila Ximénez tacha a Amador de “chulo de tías”, añadiendo que primero vivió de Rocío Jurado, después de Rosa Benito y ahora de la propia Marisa, quien reconoció que Amador le debía 500 euros.

Marisa afirmó que no podía entender como Amador pusiera a parir a Rosa viviendo de ella como vivía y añadió que sabía que había intentado hacer una exclusiva para la revista “Hola” sin llegar a ningún acuerdo.

Kiko Matamoros se mostró muy excéntrico con Marisa al principio de la entrevista, pero después aseguró creerla, ya que manejaba información que no había trascendido a los medios de comunicación.

Y digo yo: ¿Qué hay de malo en lo que está haciendo Amador? A mi modesto entender, lo único que es denigrante, en el caso de que fuera cierto, es el supuesto pacto-montaje  que existiría entre Rosa y Amador, quienes –siempre según la versión de Marisa- tendrían todo planeado.  Es más, según ella, Amador le confesó que era consciente de alguna de sus infidelidades.

Me pregunto qué es lo que realmente hizo que Marisa se sentara en “Sálvame Deluxe”. Al parecer se dio cuenta de que Amador y Rosa le estaban utilizando. Reconoció que Rosa y Amador estaban juntos e insistió haber sido testigo de cómo maquinaban el estado de su matrimonio para hacer caja.

Por lo pronto, se separen o no, sea verdad o sea mentira, siguen recaudando.

Yo he visto en Marisa a una mujer tranquila sincera y con gran sentido del humor. Mi humilde opinión es que no creo que Rosa mantenga realmente a Amador, ya que la suya era una sociedad entre dos en la que tanto monta monta tanto… Y, de ser así, disculpen que no diga lo que realmente pienso… Los cuentos de Calleja se han quedado cortos… Claro que hoy en día corren otros tiempos. En fin… como bien sabe mi querido Jorge Javier Vázquez… “La vida iba en serio”.

 

María de Mora

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...