viernes , 19 abril 2024

JAMÓN GOURMET, UN CAPRICHO PARA LOS HOMENAJES DE ESTAS FECHAS

14

El Jamón Ibérico es un obsequio infalible en Navidad, ya sea una pieza entera o una “caja regalo”. Se trata de uno de los manjares más preciados de nuestra tierra y, por tanto, de un aperitivo ideal para las cenas más importantes del año. Agradar a los invitados a tu mesa será muy fácil con el Pack Gourmet Personalizado de Reserva Ibérica. Se trata de una experiencia gastronómica inolvidable tanto para dejar a tus comensales con la boca abierta, como para regalar o disfrutar en casa. Un auténtico capricho para el paladar.  

 

Por supuesto, el producto estrella de la “caja gourmet” de Reserva Ibérica es el jamón ibérico, seleccionado por uno de los mejores especialistas: Manuel López, Director de Reserva Ibérica. Además, puede personalizarse eligiendo productos delicatessen como quesos, foies o mermeladas selectas y los mejores champagnes, cavas y vinos.

 

 

Elegante y sobrio

Regalar una pieza del mejor jamón ibérico sigue siendo todo un clásico. Reserva Ibérica garantiza que nuestra elección siempre será acertada: sólo jamón del auténtico cerdo ibérico criado de forma natural en las dehesas de las diferentes Denominaciones de Origen y en su punto justo de curación. De ello se encarga personalmente Manuel López, “afinador de jamones”

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...