jueves , 28 marzo 2024

SPC GLOW 7, UNA TABLET PEQUEÑA CON GRANDES PRESTACIONES

9

SPC, la empresa española líder en telefonía para el hogar y especialista en electrónica de consumo, lanza al mercado SPC Glow 7, una tablet de 7 pulgadas equipada con Android 4.2. Está diseñada para aquellos que buscan el máximo rendimiento en un dispositivo de tamaño reducido y con un peso ligero, que permita llevarla a cualquier parte. Su precio, tan sólo 119 euros, la hace accesible para todos los bolsillos.

SPC Glow 7 es la combinación perfecta de potencia y bajo consumo: su procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 Ghz asegura el máximo rendimiento para todas las funciones que se quieran ejecutar, manteniendo un consumo mínimo. Su procesador gráfico Multi Core Power VR SGX hará que disfrutes al máximo de tus videojuegos y aplicaciones con una fluidez inmejorable.

Con su pantalla capacitiva de 7 pulgadas IPS podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de una relación de aspecto de 16:9. Además, disfrutarás de todos los detalles de tus webs, imágenes y aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024×600. Para los usuarios que no tienen ni un segundo que perder, incorpora la función de arranque ultra-rápido, que permite tener la tablet encendida en sólo 8 segundos.

Está equipada con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en HD. A través de su cámara delantera podrás realizar vídeo llamadas cómodamente y con una gran calidad.

La tablet Glow 7 cuenta con una memoria interna de 8 GB, más 1 GB de RAM, que podrás ampliar hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjetas SD. Incluye un cable para la función USB-OTG y dispone de puerto HDMI 1.4 y Bluetooth.

Con la familia GlowSPC quiere acercar las mejores tablets del mercado a todos los bolsillos. Además, la marca garantiza la calidad de su servicio de atención al cliente y un servicio de actualización permanente para que el dispositivo nunca se quede obsoleto.

Las tablets de la marca española SPC han obtenido 20.500 puntos en el test del benchmark de “AnTuTu” (http://www.antutu.net/Ranking.shtml), lo que da muestras de su fiabilidad y rendimiento. Además, la compañía pone a disposición del usuario un servicio post-venta altamente personalizado y eficaz para solucionar cualquier incidencia.

Las tablets de SPC son, no sólo comparables, sino superiores a los dispositivos más potentes del mercado. Unos equipos que hasta ahora sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se podrán adquirir a precios increíbles que van desde los 99 hasta los 199 euros.

 

Características técnicas  
Conexión inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n. Bluetooth
Pantalla Capacitiva de 7” HD 1024×600.

Acelerómetro. Relación de aspecto 16:9

Cámaras, fotos y grabación de vídeo Cámara de 2 Mpx. Grabación de vídeo HD @720p y 60 fps.

Cámara frontal para vídeo llamadas

Almacenamiento y conectividad Memoria interna 8 GB. Slot micro SD (hasta 32 GB). Función USB-OTG (cable incluido).

HDMI 1.4

Bluetooth

Batería y carga Batería de litio de 3.000 mAh (11,10 Wh).

Cargador incluido

 

Acerca de SPC

La tecnológica española SPC acaba de lanzar una gama revolucionaria de tablets. La firma cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de reproductores MP3 y teléfonos fijos. Además, es proveedora de las principales operadoras de telefonía del país. Así, la nueva gama de tablets, viene respaldada por la satisfacción de las miles de personas que utilizan un SPC en su día a día.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...