SHAKIRA PRESUME DE SONRISA “ORAL-B”

Además de un movimiento de caderas inconfundible, Shakira tiene una sonrisa radiante. La artista colombiana tiene una dentadura blanca y perfecta, lo que ha hecho que Oral-B 3DWhite la haya escogido para ser la embajadora mundial de su tratamiento de blanqueamiento dental.

 

Oral-B ha anunciado su primera alianza mundial con Shakira, artista que ha obtenido varios discos de platino y ha recibido dos premios GRAMMY. Para Oral-B, marca conocida por crear sonrisas más blancas y radiantes alrededor del mundo, Shakira personifica verdaderamente el brillo diario y polifacético de una mujer, como refleja su sonrisa deslumbrante.

Como embajadora mundial de la marca, Shakira apoyará el lanzamiento internacional de Oral-B 3DWhite. “Estoy muy contenta de estar trabajando con Oral-B 3DWhite como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano”, comenta Shakira. Para la artista, “Oral-B es una marca icónica, y sé que serán unos colaboradores estupendos, ya que realizaremos trabajos conjuntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos.»

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com