miércoles , 28 febrero 2024

SHAKIRA PRESUME DE SONRISA “ORAL-B”

21

Además de un movimiento de caderas inconfundible, Shakira tiene una sonrisa radiante. La artista colombiana tiene una dentadura blanca y perfecta, lo que ha hecho que Oral-B 3DWhite la haya escogido para ser la embajadora mundial de su tratamiento de blanqueamiento dental.

 

Oral-B ha anunciado su primera alianza mundial con Shakira, artista que ha obtenido varios discos de platino y ha recibido dos premios GRAMMY. Para Oral-B, marca conocida por crear sonrisas más blancas y radiantes alrededor del mundo, Shakira personifica verdaderamente el brillo diario y polifacético de una mujer, como refleja su sonrisa deslumbrante.

Como embajadora mundial de la marca, Shakira apoyará el lanzamiento internacional de Oral-B 3DWhite. “Estoy muy contenta de estar trabajando con Oral-B 3DWhite como embajadora mundial; siempre he creído que la sonrisa es uno de los atributos más importantes del ser humano”, comenta Shakira. Para la artista, “Oral-B es una marca icónica, y sé que serán unos colaboradores estupendos, ya que realizaremos trabajos conjuntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos.»

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...