sábado , 20 abril 2024

PRECIOSAS FALDAS ÉTNICAS CON FINES SOLIDARIOS

15

Esta temporada se llevan mucho los tejidos étnicos, por eso queremos mostrarte estas fantásticas faldas con las que además de poder ir a la última, ayudarás a la comunidad de mujeres refugiadas birmanas ayudadas por la ONG española Colabora con Birmania. Unas faldas elaboradas totalmente a mano y con tejidos tradiciones, las puedes adquirir por sólo 18 euros y son elásticas talla única, ajustándose con un cierre de corchetes.

Entra en su web:  www.colaborabirmanaia.org, donde también encontrarás muchos más regalos solidarios, estupendos para realizar ahora que tenemos muy cerca la navidad, detalles estupendos con los que además contribuirás a una maravillosa obra de ayuda a los demás. Puedes comprar y lo recibirás por correo en tu casa (los gastos de envío están incluidos en el precio y te llegará en unos 10 días aproximadamente de realizar el pedido).

Pero ¿Conoces ya Colabora Birmania?

Es una ONG, una pequeña organización española que ayuda a los refugiados birmanos que debido a la difícil situación política de su país, escapan a Tailandia cruzando la frontera con apenas lo puesto. Esta organización construye escuelas, comedores y guarderías para los niños, orfanatos para aquellos pequeños que han perdido a sus padre en el camino y consiguiendo que pueden integrarse a sus nuevas vidas.

Si ayudamos comprando estos productos, ponemos nuestro granito de arena para la educación, el alojamiento y la comida de muchos niños.

Además de su web, puedes comunicarte con Colabora Birmania en el 902 02 18 89.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...