jueves , 20 junio 2024

EDICIÓN LIMITADA VIÑA ESMERALDA BY CUSTO 2013

30

El mundo del vino y el de la moda cada vez están más unidos. Bodegas Torres ha querido explotar al máximo esta alianza y ha lanzado una edición limitada de Viña Esmeralda, uno de sus vinos blancos más conocidos, vestida con un diseño espectacular del catalán Custo Barcelona. Al igual que las colecciones de nuestro diseñador más internacional, Viña Esmeralda se viste de colorido y alegría en una Edición Especial de 2.000 botellas numeradas, que estarán a la venta por poco mas de 45 € cada una. Sin duda, un regalo de Navidad ideal para los amantes del buen gusto.

 

 

Valores coincidentes, como el cosmopolitismo y la alegría de vivir, definen por igual a la mujer Custo Barcelona y al vino Viña Esmeralda, y fueron esas coincidencias las que empujaron a las Bodegas Torres a hacer la propuesta al diseñador.

Custo, por su lado, la recibió como lo que él llama una “propuesta emotiva”, pues se declara consumidor de Viña Esmeralda desde siempre y recuerda como la estilizada botella verde de Torres era imprescindible en sus cenas con amigos y sus veladas románticas en la Barceloneta, cuando las mesas todavía estaban sobre la arena de la playa. Y de eso hace ya mucho tiempo…

Motivado también por el particular aroma afrutado, fresco y floral de Viña Esmeralda, un vino excepcionalmente delicado y aromático, Custo se lanzó al proyecto tras dar con el concepto apropiado, igual que cuando se enfrenta al diseño de sus colecciones. Su Edición Limitada de Viña Esmeralda, rinde homenaje a la diversión, al Mediterráneo, y a la sensualidad, y con tan alegres premisas, dibujó una ilustración que muestra a una mujer tendida sobre una viña, en una actitud relajada y epicúrea, ataviada con uno de los sofisticados looks de la marca en tonos dorados, y acompañada por uno de sus lemas: Love&Luxury. Esta ilustración, a modo de etiqueta, lanza destellos de amarillo dorado sobre una botella que Custo ha querido teñir de intenso y refrescante verde metalizado. Una propuesta cromática que encaja por igual con la identidad de Viña Esmeralda y el colorido concepto de la moda según Custo Dalmau.

Para el estuche que guarda la exclusiva botella de esta nueva edición limitada, el diseñador propone una caja decorada en dos de sus lados por un rostro de mujer, al más puro estilo de los estampados de las prendas más llamativas de Custo Barcelona, reservando uno de los lados de la caja para escribir, sobre un alegre y festivo fondo rosa, Viña Esmeralda by Custo.

 

Esta edición especial estará disponible a un precio recomendado de 46,50  € en puntos de venta seleccionados y en la tienda online del Club Torres: www.clubtorres.com/shop/es/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...

Las mejores carnes a la parrilla maridadas con cócteles de autor en Hierro Casa de Fuegos

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos...