jueves , 18 abril 2024

PAULINA RUBIO DISEÑADORA DE ZAPATOS Y BOLSOS PARA JUSTFAB

21

Los enfrentamientos que mantiene con su exmarido desde su ruptura y los rumores de embarazo que se ciernen sobre ella no impiden que Paulina Rubio continúe trabajando a buen ritmo. Además de continuar volcada en el mundo de la música, la cantante latina acaba de lanzar su primera colección de zapatos y bolsos en exclusiva para los miembros de JustFab, empresa líder a nivel mundial en venta de moda online por suscripción. Paulina ha creado una línea muy atractiva dirigida a una mujer moderna y actual que estará al alcance de los miembros VIP de esta firma al atractivo precio de 39,90 €.

 

JUSTFAB, líder mundial en la venta de moda online por suscripción, anuncia su colaboración con la cantante Paulina Rubio, que ha diseñado una nueva colección de zapatos y bolsos disponibles en exclusiva a través de JustFab.es desde este mes de octubre.

La colección de lanzamiento, la primera diseñada por la ganadora de un Grammy para JustFab, estará disponible para los miembros VIP de la firma norteamericana al asequible precio de 39,95 €. La colección incluye 13 pares de zapatos y 9 bolsos que reflejan tanto el estilo sexy y rompedor de la cantante en el escenario como su lado más fashionista y moderno fuera de él.

 

Inspirada en el estilo personal e inconfundible de Paulina, la colección propone una serie de tendencias clave que encajan a la perfección con todo tipo de estilos, desde unos brillantes zapatos de punta con pulsera tobillera para las más elegantes, hasta botines con borlas para las trendsetters. Los bolsos van desde glamurosos satchels con lujosos detalles metálicos, hasta sencillos bolsos de mano perfectos para el día a día, pasando por llamativos clutches.

 

 Estoy muy contenta de lanzar mi primera colección de zapatos y bolsos con una innovadora firma de renombre internacional como JustFab”, asegura Paulina. “Cada una de las piezas que forman esta colección representa mi propio estilo: con carácter, llenas de personalidad y totalmente únicas. Con esta colección, mis fans y los miembros de JustFab podrán acercarse más a mi estilo”.

 

La asociación entre la cantante mexicana y JustFab incluirá dos nuevas colecciones otoño-invierno más y nuevos lanzamientos en la primavera de 2014.

 

 

Para más información acerca de JustFab, visita www.justfab.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...