I-WOW DE IMAGINARIUM, JUGUETES VIRTUALES CON LOS QUE JUGAR Y APRENDER

Imaginarium presenta i-wow, una línea de juegos que combina lo mejor del juguete físico y la tecnología más avanzada. Los productos  i-wow son compatibles con cualquier Tablet (iPad, Android, PaquitoMini y SuperPaquito), gracias a una app que relaciona lo real y lo virtual de una manera mágica, didáctica y divertida.

La línea i-wow se compone de nueve juegos organizados en tres categorías, la preescolar en la que comienza el aprendizaje de formas y sonido; la discovery con mayor contenido especializado y explotando la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos sobre la pantalla; por último la i-wow play, la más enfocada de todas al entretenimiento.

Prescolar…para niños entre 1 y 6 años para conseguir que aprendan a pensar, decubrir y desarrollar su inteligencia. Formas, sonidos y vocabulario.

Discovery…desde 6 años, abre paso a un universo de conocimiento con contenidos científicos. Atlas Cuerpo Humano, Atlas Universo y Save and Plan 3.0.

Play…juegos sorprendentes, virtuales que toman el mando del mundo real para proporcionar el mejor entretenimiento. Home Arcade, Art Brush 3.0 y Letters and numbers pen 3.0.

Technology by Imaginarium

www.imaginariumtecnologia.info




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com