martes , 5 marzo 2024

I-WOW DE IMAGINARIUM, JUGUETES VIRTUALES CON LOS QUE JUGAR Y APRENDER

13

Imaginarium presenta i-wow, una línea de juegos que combina lo mejor del juguete físico y la tecnología más avanzada. Los productos  i-wow son compatibles con cualquier Tablet (iPad, Android, PaquitoMini y SuperPaquito), gracias a una app que relaciona lo real y lo virtual de una manera mágica, didáctica y divertida.

La línea i-wow se compone de nueve juegos organizados en tres categorías, la preescolar en la que comienza el aprendizaje de formas y sonido; la discovery con mayor contenido especializado y explotando la realidad aumentada y el reconocimiento de objetos sobre la pantalla; por último la i-wow play, la más enfocada de todas al entretenimiento.

Prescolar…para niños entre 1 y 6 años para conseguir que aprendan a pensar, decubrir y desarrollar su inteligencia. Formas, sonidos y vocabulario.

Discovery…desde 6 años, abre paso a un universo de conocimiento con contenidos científicos. Atlas Cuerpo Humano, Atlas Universo y Save and Plan 3.0.

Play…juegos sorprendentes, virtuales que toman el mando del mundo real para proporcionar el mejor entretenimiento. Home Arcade, Art Brush 3.0 y Letters and numbers pen 3.0.

Technology by Imaginarium

www.imaginariumtecnologia.info

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...

RUDOLPH Y OTROS PEQUEÑOS CUENTOS DE NAVIDAD

La magia y la emoción de los relatos navideños envuelve la programación...