jueves , 25 abril 2024

HELENA CHRISTENSEN IMPRESIONANTE EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE TRIUMPH

16

El próximo 25 de diciembre cumple 45 años y, como los buenos vinos, Helena Christensen está más atractiva y espectacular conforme va pasando el tiempo. Basta contemplar la última campaña de la firma de lencería Treiumph para darse cuenta de que esta mujer está impresionante… lModelo, fotógrafa y musa de Triumph Essence, la top model ha diseñado su segunda colección de lencería bajo su propio sello «Helena Christensen para Triumph». Helena no sólo representa las cualidades más deseables de las mujeres de hoy, también encarna todo lo que esta marca evoca.

 

Esta temporada Helena ha diseñado dos series completamente diferentes, que incluyen elementos delicados: «En pocas palabras, diría que mi nueva colección es poética, cautivadora y audaz. Al igual que en mi última colección, vuelvo a trabajar con colores pastel. Estos colores blanqueados me recuerdan a los estilos de época, de los cuales yo soy una apasionada. Pero como se puede ver, también me gustan los colores fuertes y clásicos como el negro o amatista, que se pueden encontrar en la segunda serie».

 

“Elodie by Helena”

Esta serie ha sido mejorada con cintas de color turquesa y grandes arcos, es una mezcla fascinante y romántica de fino encaje y cortes femeninos. Los modelos seleccionados cuentan con una pieza especial de sujetador con aro de estilo “bandeau”, así como con un sujetador con relleno, o un sujetador sin aros, para esos momentos especiales. La malla plegada y el fino encaje dejan un acabado liso sin costuras, mientras que el encaje en las copas y la parte inferior del “bodydress” crean un look romántico y seductor.

 

 

“Elysia by Helena”

La interacción artística entre el cordón y el hilo en los encantadores diseños y telas puras crea un contraste sorprendente para una serie disponible en negro y amatista muy llamativos. Entre los estilos seleccionados se encuentra un sujetador con aros de estilo “bandeau”, un sujetador de triángulo sin aros y un “body sexy” con un escote en forma de V profunda y con cierre en la espalda para un mayor ajuste. Completando la serie, una camiseta inspirada en la alta costura, maravillosamente ligera con bordados de hilo y cordón en los hombros de malla volante, una declaración de nuevo estilo de ropa exterior. “Elysia by Helena” es una serie seráfica que juega con el dualismo de superficies opacas y puras y aporta un look misterioso.

 

 

Helena Christensen representa la esencia de la mujer moderna de hoy, con una fuerte personalidad, instintos creativos, ambición profesional y encanto femenino. Una vez más Helena presentó su colección en Nueva York – fotografiada por su buen amigo y fotógrafo de renombre mundial Guy Aroch – y desempeñó por completo la dirección creativa en la sesión de fotos. Ella misma también fotografió de nuevo las imágenes que se utilizarán en el look book.

Actualmente, esta colección tan especial se distribuye en tiendas Premium de Europa. La podemos encontrar en la tienda “flagship” de Triumph en Milán situada en la Plaza Cordusio. En España aún no se ha lanzado la colección, pero no se descarta distribuirla en un futuro próximo.

 

Más información en: www.triumph.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...