jueves , 18 abril 2024

ANNETTE BENING Y ED HARRIS ENAMORADOS

33

“La mirada del amor”, una comedia romántica dirigida por Arie Posin y con un reparto de auténtico lujo encabezado por Annette Bening que aparece fantásticamente acompañada por dos pedazos de actores, Robin Williams y Ed Harris. Annette enviudó hace años que un buen día se encuentra a un desconocido, cuyo físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él. La película ha despertado muchas críticas, unos opinan que emana amor y romance, pero sin embargo dicen que no ha levantado las pasiones de los críticos especializados que han opinado que no es convincente y que peca de sensiblera. Yo por mi parte pienso acudir a verla, un gran amor, un romance de gente madura ya me atráe.

“La mirada del amor”, amor en letras mayúsculas

Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista. Tom al que acaba de conocer es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.

“Cuerpos Especiales”, una divertida comedia con Sandra Bullock

La Agente Especial del FBI (Bullock) conocida como la Federal y la agente de policía de Boston (Melissa McCarthy) la Pelusa, son una pareja totalmente incompatibles. Pero sus trabajos y misiones les obligan a estar juntas y aunque no tienen demasiado buen rollo, cuando unen sus fuerzas para cerrarle un negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría, se hacen grandes camaradas.

“El camino de vuelta”, comedia con tintes de drama a la americana

Es una auténtica historia de maduración personal que experimenta un chico de 14 años. Durante un verano y en el transcurso de una vacaciones estivales con su madre, el dominante novio de ésta y su hija. En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado,  aparece un inesperado un amigo y el extrovertido director del parque acuático. Todo ello durante un verano que nunca olvidará.

“Gran Piano”, suspense total en un thriller protagonizado por John Cusack y Elijah Wood

El pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Tras unos años de decadencia, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro totalmente abarrotado y ante un público expectante. El artista encuentra un mensaje escrito en la partitura: “Si fallas una sola nota, morirás”. Tras esto a él le toca descubrir sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.

“Insidious” Capítulo 2, terror dirigido por James Wan

Secuela de Insidious.  Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

“Todos queremos lo mejor para ella”, española protagonizada por Nora Navas

Un año después de sufrir un accidente de tráfico, Geni está lista para retomar su vida, o al menos así lo quiere toda su familia. A pesar del esfuerzo, Geni se siente incapaz de complacer a todo el mundo. La realidad es que su vida anterior al accidente ha dejado de interesarla, tanto que incluso está pensando en fugarse.

“Michael H”, un documental con Juliette Binoche

Michael H, es un director y este documental analiza y reconoce las creaciones cinematográficas del realizador. Empezando con Amor, su último éxito mundial (Palma de Oro, Globo de Oro, Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, más otras cuatro nominaciones), Yves Montmayeur, amigo y compañero de trabajo del director desde hace años, despliega la carrera de Michael Haneke desde sus primeras películas conceptuales hasta la actualidad.

Yves Montmayeur usa extractos de las películas, entrevistas con el director y los actores, así como imágenes de rodaje para conseguir un retrato bromista y sin pretensiones que acerca al público la obra y método de trabajo del realizador.

“La vida de Adele”, amor y romance a la francesa

A sus quince años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma. Una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino a la madurez. Adí Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará…y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...